miércoles, 2 de junio de 2021

Reseña: "El chico equivocado" de Jana Aston.

 


Título: El chico equivocado.
Título original: Wrong.
Autor: Jana Aston.
Editorial/sello: Chic
Género: Romance, Juvenil, New adult. 
Saga: Los chicos 1.
Número de páginas: 226.

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?

¡Hola a todos! espero estén teniendo una buena semana. El día de hoy les quiero hablar y recomendar un libro que me encanto y del que se me pasó super rápido. Conocí a Jana Aston hace mucho tiempo y todo, completamente todo lo que ella escribe es super divertido y es de esa clase de libro que te sacan una sonrisa y de los que consumes en una sentada.

Sophie ha tenido mala suerte en las relaciones amorosas, ¿Está destinada a estar siempre con el chico equivocado? Entonces, ¿Por qué no siente lo mismo cuando ve a Luke?, el sexy cliente que va a la cafetería donde Sophie trabaja y del cual se siente secretamente atraída por ese hombre que la deja sin aliento.

Sophie, es un personaje que al comienzo del libro me pareció un poco temida, pero que al pasar el libro se va desenvolviendo de una forma increíble y de la que me gusto mucho. También es un personaje que es responsable, amable, muy buena persona y es divertida a su estilo. Sin duda un personaje bien estructurado y del que no sentí que le faltara algo, todo estuvo genial.

Luke, fue un personaje intrigante para mí, desde esas primeras páginas quedé enganchada a él y desde que lo leí, me encantó, fue un personaje muy sexy y cariñoso, en cada página me tenía suspirando jaja.

La química de los personajes fue sin duda alguna muy palpable en cada página. La relación que formaban juntos fue muy creíble y disfrute un montón leyéndolos. Las escenas más subiditas de todo, a mi parecer, estuvieron muy bien llevadas, con tan solo decirles que tenía que dejar de leerlas por lo abrumada que me sentía en algunas.

La trama, como todo libro New adult fue sencilla, sin mucho drama que alargue o complique el libro de una u otra forma. El libro no es tan largo y fue algo que me entristeció mucho, la historia me estaba gustando mucho y me hubiera gustado que la autora alargará un poco más el libro, pero  está muy bien como esta. 

Ahora hablemos de los personajes secundarios, porque, qué personajes, la autora no solo nos da a una buena pareja, sino que además nos da personajes secundarios muy divertidos y de los que sin ellos la historia no sería igual. Everly es de esos personajes que destaca por mucho, es increíble como alguien puede crear un personaje que este medio chiflado (en el buen sentido) es divertido, se puede llegar a pensar que no tiene filtro a la hora de decir las cosas y de la que quiere saber más de ella (el siguiente libro cuenta la historia de Everly lo cual me pone muy feliz).

El final, me gusto mucho, es un final cerrado y termina super bien. Espero que el siguiente libro sea mucho mejor o que esté a la par que este. Recomiendo este libro cuando quieres leer algo sencillo, que sea fácil de leer, pero que sea divertido y que te saque mas de una sonrisa, y de la cual vas a disfrutar un montón. Yo disfrute mucho leyendo este libro y la autora es fascinante a la hora de crear personajes y historias que son adictivas de leer y que se leen de una sentada.

En conclusión, el chico equivocado es un libro que recomiendo para aquellas personas que disfrutan de las historias ligeras, los personajes y escenas divertidas y las historias adictivas que se leen muy rápido. 


****
4/5

¿Ya leyeron este libro? ¿Qué les pareció?¿Han leído otro libro de la autora? Dímelo en los comentarios. Gracias por leerme. 

21 comentarios:

  1. Me ha encantado lo que cuentas. Me lo anoto. Besos :D

    ResponderBorrar
  2. Hola! No conocía el libro pero esta vez no es una lectura para mí y menos siendo una saga así que lo dejo pasar. Me alegra que a ti te haya gustado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, no lo conocía :P Me alegra que te gustara.

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  4. Esta vez no me animo que no es lo que suelo leer, pero me alegra qeu lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  5. No conocía este libro, pero me ha picado mucho la curiosidad. Los protagonistas parecen mantener el tipo de relación que me encanta leer, así que sin duda me lo apunto *-* Además, que cuente con un final cerrado me anima aun más :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Queda apuntado. Parece un libro ligero, romántico y con mucha química entre ambos personajes. Gracias por la reseña.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  7. Hola ^
    Estos libros nunca me llamaron la atención, así que lo dejo pasar
    Pero gracias por la reseña
    besos ♥

    ResponderBorrar
  8. Hola, aunque la portada no logra despertar mi interés la trama por supuesto que si, soy muy fanática de este tipo de historias así que ya mismo lo apunto a mi tbr. Nos leemos pronto♡

    ResponderBorrar
  9. Me gusta leer este tipo de historias ligeras en verano ❤

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    Es una de mis autoras favoritas, me encanta este libro. Sophie y Luke son tan graciosos y amo el sentido del humor de la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Pues la verdad es que lo mío no es la romantica, normalmente me cuesta mucho conectar, pero la verdad es que este parece divertido!! Ya te contaré si me animo! Por cierto! Ya soy seguidora!!
    Bss!!!😘

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, Mich!
    Pues ya me dieron ganas de leerlo, siento que los amaré mucho :3 me alegra que hayas disfrutado mucho del libro, espero que pase lo mismo con la historia de Everly. Gracias por la buena reseña :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola Mich.
    Leí este libro hace ya bastante tiempo y se me hizo bastante entretenido pero ya no seguí con la saga, y no creo hacerlo, gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besos

    ResponderBorrar
  14. Hola,
    Tengo en casa esta novela a la espera de poder leerla, me llama mucho pero siempre surge algo que me hace atrasar su lectura, así que espero no tardar mucho en hacerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  15. Un libro muy bueno, gracias por tu recomendación, gracias.
    blonde lace front wigs

    ResponderBorrar
  16. Hola n.n
    Estaba a punto de pasar del libro porque como que últimamente el romance no me llama tanto la atención, pero cuando mencionaste que los personajes secundarios son únicos me ganaste :3
    Y es que a veces cuando todo se centra solo en dos personajes como que me suelo aburrir /u\
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    A mí también me gustó mucho. Más allá de ser instalove y algo súper ligero, es una buena novela de amor, jaj
    Un beso

    ResponderBorrar
  18. Hola!! lo que mencionas de las escenas subidas de tono hace que ya lo quiera leer, gracias por la reseña y se ve que disfrutare de la historia

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! ^^
    Si te ha gustado tanto sin duda lo tendré en cuenta. Tiene pinta de ser un libro muy adictivo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!

    Veo que te ha gustado bastante, así que me lo anoto para más adelante.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar