lunes, 8 de noviembre de 2021

Reseña: "Semihumana" de Jennifer L. Armentrout.

 


Título: Semihumana. 
Título original: Torn.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial/sello: Urano/ Titania.
Género: Romance.
Saga: Cazadora de hadas 2/3
Número de páginas: 352.

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

Lo que Ivy cree saber se va cuesta abajo, los secretos pueden traer consecuencias. Después de enfrentarse cara a cara con el príncipe de los Faes y estar a punto de morir en sus manos, Ivy se enterará de un secreto que no solo la pondrá en peligro, sino que cambiará la forma en la que ve las cosas. Ahora Ivy debe guardar este secreto de la orden o de otra forma la mataran y de Ren Owens, un miembro de la elite que conquisto su corazón por completo, pero del que nunca puede enterarse de su verdad. Jamás la volvería a tocar de la misma forma si supiera quien es en realidad. Pero ¿Cómo puede Ivy seguir mintiendo cuando tiene al príncipe pisándole los talones? El príncipe quiere abrir las puertas de otro mundo, algo de lo que Ivy no esta dispuesta a permitir que suceda. Ivy tiene que una solución o todo terminara.

Al terminar el primer libro me puse de inmediato que el segundo, el final del primer libro es un poco revelador y aunque ya sabía lo que sucedería, no recordaba muy bien los sucesos siguientes en este segundo libro. El increíble lo rápido que leí esta historia, y es que todo el libro esta escrito de una forma sencilla y fácil de leer, los personajes, el mundo y la trama enganchan mucho.

Ivy Morgan sigue siendo una chica valiente, cabezota y con un gran corazón, dispuesta a poner su vida en peligro por salvar a los que ama y al mundo entero. Un personaje con una gran personalidad, me reí con ella. Lo que mas valoro de Ivy es su independencia y su perseverancia.

Ren Owens, sigue siendo el mismo arrogante y coqueto, que poco a poco se va dando cuenta que lo que siente por Ivy va más allá de una simple atracción o deseo. Ren va conquistando de nuevo mi corazón con cada libro, y es que es un personaje que ame y del que no puedo dejar de hablar en esta reseña.

Por otra parte, vamos a hablar de mi personaje favorito, ese duende diminuto que alegraba mi lectura con cada frase que decía, Tink. Este pequeño duende, amante de Harry Potter, crepúsculo, the walking dead y su obsesión por las compras en Amazon supo robarme, otra vez, mas un una risa, sonrisa y carcajada. Ese duende dice las ocurrencias mas extrañas que he escuchado.

La relación entre Ivy y Ren va dando un poso más, se van dando cuenta que sus sentimientos vas más allá de la atracción. Fue muy lindo ver el cómo se preocupaban el uno por el otro.

La autora nos da una historia con una ambientación que me pareció fascinante de leer como lo es Nueva Orleans y su famoso barrio francés del que solo he visto en fotos y películas. Es un libro llena de misterios y secretos, con un ritmo perfecto para leer sin parecer pesado.

El final del libro no fue tan impactante, pero si fue revelador. Ahora solo quiero saber que va a pasar en el tercer libro y como Jennifer le dará el punto final a esta historia tan atrayente. 

****
4.5/5
¿Ya leyeron este libro? ¿Qué me recomiendan leer de la autora? ¿Qué te pareció la reseña? Dímelo en los comentarios. Gracias por leerme. 

15 comentarios:

  1. Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. Estoy segura que lo leeré
    próximamente, queda apuntado en mi lista de lecturas pendientes, claro ,la primera parte ^^.

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Parece una historia inquietante, me echa un poco para atrás que sea una trilogía porque tengo muchos libros pendientes, entre ellos varias sagas... pero la verdad es que la sinopsis promete. Besos :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaa! Qué bueno que te haya gustado. Ya lo tengo pendiente, no he leído nada sobre hadas pero si me produce curiosidad, además que esa ambientación en Nueva Orleans se nota interesante.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  4. Holaaa!!!
    Soy súper fan de Armentrout y me alegra saber que disfrutaras del libro...lo leí a penas el año pasado y lo amé
    Gracias por tu reseña, me ha encantado
    Nos leemos pronto, besos!!!!

    ResponderBorrar
  5. Estoy deseando leer estos libros, además es que me encanta como escribe la autora. Besos y gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  6. Hola!! no me he adentrado tanto en a reseña, porque es una trilogía que quiero leer y se ve que la has disfrutado mucho

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    La verdad no me he estrenado con esta autora. El libro tiene pinta de ser muy interesante y entretenido. Anotado queda para mis próximas lecturas.
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Michel!
    Aún no leo a la autora, no soy fan de las sagas, pero esta trilogía me llama bastante la atención por su ambientación, así que me la llevo apuntada, a lo mejor me animo a leerla más adelante.
    Gracias por la reseña, me alegra que hayas disfrutado de este segundo libro, espero que también el tercero sea de tu completo agrado.
    Un beso y feliz domingo ;)

    ResponderBorrar
  9. Tengo el primero en mi kindle, así que espero leerlo muy pronto, porque las historias de esta autora me suelen gustar muchísimo *-* Tienen pinta de ser el tipo de historia que engancha muy muy rápido, así que me viene perfecto :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Hola, aunque por el momento he decidido dejar las sagas. Debo decir que esta suena interesante, así que si decido retomarlas, esta me parece una buena opción.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Hola.
    Esta trilogía no la he leído aun pero también es cierto que esta no me llama en especial y mira que los libros de Jennifer me suelen gustar, pero no se, no me termina de llamar esta trilogía, así que por el momento no creo que me anime con ella.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola, hola! Lo he leído un poco por encima porque tengo pendiente estos libros. Por lo que veo ha sido una lectura bastante buena. Espero poder leerlo pronto^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  13. hola, muy buena reseña
    me encanta la fantasía pero esta autora no me llama tanto con sus historias
    no creo que le de una oportunidad ya que tengo muchos libros pendientes
    saludos, nos leemos :)

    ResponderBorrar
  14. This is very interesting news, i like this article
    Công ty TNHH Thương Mại Bùi Minh với kinh nghiệm gần 10 năm chuyên cung cấp thiết bị vệ sinh. Bùi Minh luôn đảm bảo mang đến khách hàng những sản phẩm chính hãng, chất lượng cao. Nhận được sự yêu thích và ủng hộ của khách hàng.
    bồn tắm massage
    Top Gạch
    American Standard
    Youtube Bùi Minh
    phòng tắm

    ResponderBorrar