viernes, 12 de enero de 2018

Reseña de Bad Boy´s girl de Blair Holden



Imagen relacionada

FICHA TECNICA


- Titulo original: Bad boy´s girl: te odiare hasta que te quiera.

- Autor: Blair Holden.

- Genero : Romantica juvenil, literatura juvenil.

- Año de publicación: 2015

- Editorial: PenguIn Random House, Sello: Ellas de montena.

- Saga:1/3

- Numero de paginas: 448.




SINOPSIS


#BadBoysGirl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías.
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.



OPINIÓN PERSONAL 


Tengo que confesar que al leer la sinopsis de este libro me quedo gustando mucho pero no me atrevía a leerlo o simplemente no me daba el tiempo o se me cruzaban mas lecturas que quería leer y en realidad, después de mucha espera por fin lo leí y Guauuuu !! no puedo creer la sorpresa que fue este libro, soy una amante enternecida de la romántica juvenil y aun mas al enterarme que era un fenómeno de wattpad mi ilusión por este libro se hizo mayor. 

Primero que todo tengo que resaltar que este libro fue una lectura muy adictiva en el sentido de que de verdad no podía parar de leer ni un solo segundo, y con mas razón. 

Tessa en mi parecer es un personaje que a lo largo de su vida a tenido problemas que tiene que tratar y superar ya sea en su familia que aunque todos crean que es  nuclear perfecta en ella se encuentran muchas disfunciones y tener que sufrir abusos por parte de su ex- mejor amiga Nicole y estar enamorada de su novio Jason (Jay) solo le pueden causar mas problemas a Tessa, pero esto solo es parte de la trama, lo mejor llega a continuación cuando Cole entra en la vida de Tessa.

Aunque es una novela juvenil en mi opinión trata temas importantes y que todos deberían de estar al tanto, como el abuso verbal y un poco físico, los problemas familiares y muchas cosas más que desarrolla en entorno de nuestra protagonista, pero que se van
desenvolviendo hasta hacer una gran historia. 



El libro esta lleno de frases tan simples pero que en ellas esconden muchas verdades y, claro, también le dan en punto de la historia y, al tener una protagonista que me gusto mucho creo que se me hizo mas fácil de leer.

lo cómico, es algo que creo es indispensable en una historia... bueno desde mi punto de vista, ¿Qué seria de una historia sin un poco de gracia? y te puedo decir que con este libro siempre me caso una sonrisa o una pequeña risita.



¿Qué tanto tiene de cierto esta frase? no lo se, pero ciertamente queda como guante en mano a esta historia y todo gracias a nuestro protagonista Cole Stone, la pesadilla viviente de Tessa. Cole a mi parecer me gusto mucho, hasta creo tener un pequeño enamoramiento por El, pero quien no es muy divertido, atractivo y lo mejor de todo el lindo chico malo que ciertamente se esconde detrás de esa mascara de chico rudo, pero que en realidad es una gran persona que se esconde muy bien, aunque sea muy engreído me agrado.   


****
4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario