miércoles, 8 de agosto de 2018

Book tag: Liebster Award.

Hola pequeños lectores, hoy estoy más que feliz porque el blog AREA DE REBE, me nomino en el book-tag Liebster award. Esta es la primera vez que alguien me nomina en un tag, no saben la emoción que tengo de poder responder las preguntas que me pone. También con esto abro una nueva sesión en mi blog. Tenía ganas  hacer tags es este blog y gracias al blog Área de rebe se hará realidad. 




Normas del  tag:

1. Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado.
2. Responder a las preguntas que te haga.
3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Hacer 11 preguntas a los blogs a los que nóminas.
5.  Informarles de la nominación mediante comentario.





1. ¿PROTAGONISTA QUE MAS HALLA ODIADO? Y ¿POR QUE?

MacKenzie de atrévete a enamorarte, no es una mentira decir que no compagine nada con la protagonista ni con la historia, a decir verdad esta no fue una historia muy de mi agrado. Su protagonista no me pareció nada agradable. 


2. LIBRO MÁS RARO QUE HALLAS LEIDO.

La familia de pascual duarte, este libro lo tuve que leer como obligatorio para la escuela, pero desde el momento en que lo comencé y termine me pareció una historia de lo más rara y que te deja ese característica mal sabor. 


3. SECUELA QUE MAS TE HALLA DESEPCIONADO.

Ninguna hasta el momento. Crucemos los dedos para que nunca suceda.


4. ¿LIBRO QUE HALLAS LEIDO GRACIAS A SU PELICULA O SERIE?

Orgullo y prejuicio, una de mis películas favoritas de todos los tiempos y de la cual nunca me cansare de ver. Gracias a esta película leí el libro y solo les puedo decir que me enamore más del señor Darcy ❤️❤️.



5.  ¿VILLANO QUE MAS TE HALLA GUSTADO?

No creo haber leído a un villano que me haya gustado tanto como para mencionarlo. Por lo general siempre suelo odiarlos.


6. LIBRO QUE SOLO LEISTE POR SU PORTADA

Me da vergüenza decir que he leído mas de un libro solo por su portada pero El día que sueñes con flores salvajes, me enamoro desde el mismo instante en que vi su portado. Su portada es bellísima, pero su historia es aún más. Me da una alegría saber que no solo es un libro con una portada bonita, no, este libro es mucho más. 



7.  SAGA QUE HALLAS DEJADO TRAS MUCHOS LIBROS.

No creo haber dejado ninguna saga, por lo general las sagas que leo son súper de mi agrado y no las dejo tan fácil. 


8. ¿CUAL ES LA MUERTE QUE MAS HALLAS SUFRIDO EN UN LIBRO?

No soy una persona insensible, pero el tiempo que llevo siendo lectora no he sufrido por la muerte de un personaje (creo que no he leído libros en los que algunos de los dos personajes principales muera, a excepción de bajo la misma estrella, pero esa no me hizo sufrir).


9. CROSSOVER QUE TE ENCANTARIA VER ENTRE LIBROS.

Me gustaría cualquiera no soy muy estricta.


10. LIBRO QUE TE INICIO EN EL MUNDO DE LA LECTURA.

María de Jorge Isaac, este libro me hizo ver lo bello que es la lectura y lo maravilloso que es perderte entre sus páginas. 





11. PREFIERES LIBROS FISICOS, PDF O AUDIOLIBROS.

Libros en físico por siempre... 💙💙💙




Mis preguntas para ustedes:

1. ¿Frase favorita de un libro que te halla marcado? y ¿Porque?
2. ¿Libro que halla cambiado tu forma de ver las cosas? y ¿Porque?
3. ¿Libro favorito del momento?
4. ¿Novio/a literario?
5. ¿Libro con el que inicio tu adiccion literaria?
6. ¿Adaptacion que hallas amado?
7. ¿Autor del que hallas leido la mayoria de sus libros?
8. ¿Titulo de un libro que mas te halla gustado? y ¿Porque?
9. ¿Que es lo que mas te gusta de leer?
10 . ¿Clasico favorito?
11. ¿Que libro quisieras que tuviera una adaptacion cinematografica?



Blogs Nominados :











5 comentarios:

  1. Tenes razón,El día que sueñes con flores salvajes,tiene una portada muy bella,ademas leí la sinopsis y parece una historia que me puede llegar a gustar.
    Me alegra que te halla gustado hacer el tag.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me encanto hacer el tag, si te gusta el dia que sueñes con flores salvajes, te recomiendo todo la trilogia <3 no te va a decepcionar

      Borrar
  2. Hola Michel!!
    Muchas gracias por acordarte de mi y nominarme!! Acabo de leer las preguntas y en algunas tengo que pensar muy bien las respuestas.Es lo malo que tiene leer taaantos libros. Se hace difícil la elección. En cuanto tenga claras las respuestas, lo subo a mi blog. Un beso muy fuerte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón en lo de leer tantos libros ¡No sabes cuál elegir! Espero te guste el tag 💕.

      Borrar
  3. Hola soy de libros y adicción gracias por nominar me,pronto haré el mio, por cierto excelente tag, de libro hay tanto que decir que uno se queda corto

    ResponderBorrar