domingo, 15 de septiembre de 2019

Reseña "Pesadillas: La noche del muñeco viviente" de R.L. Stine.



 Titulo: Pesadillas: la noche del muñeco viviente.
 Titulo original: Goosebumps #7: Nigth of the living dummy.
 Autor: R.L. Stine.
 Genero: Infantil y juvenil.
 Editorial: Hidra.
 Numero de paginas: 144.


¿QUIERES JUGAR? Cuando las hermanas gemelas Lindy y Kris encuentran el muñeco de un ventrílocuo tirado en la basura, Lindy decide quedárselo.Pero Kris se pone verde de envidia: ¿por qué Lindy siempre quiere ser la protagonista? Así que Kris decide tener su propio muñeco para enseñarle a su hermana quién manda. Entonces empiezan a suceder cosas extrañas. Cosas malas. Siniestras. ¿No es posible que el muñeco sea el causante de todo, verdad?

martes, 10 de septiembre de 2019

Reseña "Kyler" de C. A. Harms




  Titulo: Kyler.
  Autor: C. A Harms.
  Genero: Romance contemporaneo.
  Nuemero de paginas: 244.


Él estaba fuera de los límites. Prohibido. Se suponía que no debía enamorarme de él…Kyler era el mejor amigo de mi novio. Nunca lo vi como algo más que un amigo, pero todo eso cambió cuando Beau me engañó.Una noche inesperada, un momento de verdades, y esa línea imaginaria entre la amistad y los amantes fue cruzada.Secretos compartidos. Deseos cumplidos. Ya no hay vuelta atrás.Nuestras vidas cambiaron para siempre…




martes, 3 de septiembre de 2019

Reseña: "Aquel último verano" de Susanna Herrero.



  Titulo: Aquel ùltimo verano.
   Autor: Susanna Herrero.
   Saga: Cabana #1
   Genero: Romantica contemporanea. 
   Numero de paginas: 361.


Alex y Priscila se conocieron un verano de color verde y de canciones de los 90, cuando solo tenían ocho y cinco años, él llegó de Londres y se mudó a la casa de enfrente.Alex y Priscila se dieron su primer beso dos veranos más tarde, flotando en esas aguas que eran parte de su historia.Alex y Priscila se besaron de verdad cinco veranos después en un juego de la botella y con la noche de San Juan como telón de fondo.Alex y Priscila vivieron juntos muchísimas aventuras más.Para ella, Alex era el vecino que le enseñó a contar números y a poner colores a los veranos.Para él, Priscila era el ángel con zapatos de pompones y lazos extravagantes, la chica ingeniosa y la Reina del Desierto.Pero entonces sucedió aquello y Priscila huyó al otro lado del océano.Cuatro años después, Priscila regresa a su pueblo natal para asistir a la boda de uno de sus hermanos. Regresa a su amado Mediterráneo, al sol y al agua, pero también a… Alex.Alex, que no quiere saber nada de ella.Alex, cuyos ojos solo reflejan resentimiento y hostilidad.Alex, que continúa siendo su marido.¿Qué fue lo que ocurrió aquel último verano?