miércoles, 7 de julio de 2021

Primer año del blog.

 


¡Hola a todos! el día de hoy como se pueden dar cuenta, estoy cumpliendo mi primer año con el blog en funcionamiento. Me siento muy orgullosa de mi misma, reconozco que no soy una persona muy constante y casi siempre termino dejando las cosas a medias, pero no, hace un año me propuse a ser constante y publicar todos los meses. Un año después estoy aquí, llena de orgullo por mi, amo escribir reseñas y recomendar libros, me he divertido mucho creando entradas y leyendo los comentarios. 

Tenia pensado contarles como fue que descubrí esta comunidad y mi paso por Blogger, pero es una historia que mejor contaré cuando cumpla dos años con el blog. Para hacer un poco menos aburrida esta entrada les voy a mostrar las 10 entradas con mas vistas de mi blog y de una vez para que puedan ir a verlas si les apetece y tambien los 5 países que mas han visitado el blog en los últimos días.

Top 10 de entradas mas vistas. 

*En primer lugar tengo la iniciativa de seamos seguidores pero en este top no va a ser incluida*


Es increíble que las reseñas son las que tiene mayor vistas. Cuando es real es la reseña que mas tiene vistas lo cual me sorprende ya que es una de mis primeras reseñas, hace poco la leí y me gusto bastante el como la reseñe para ser una de las primeras. 

Top 5 de países que mas visita el blog

1. Suecia
2. España
3. Colombia 
4. Estados Unidos
5. Rusia. 

Me sorprende mucho que casi todas las visitas al blog son de Suecia, me encanta ver que tengo tantas visitas de países distintos y aun mas que estoy llegando a distintas partes. 

Y esto es todo lo que les quería compartir con ustedes, espero poder seguir siendo constante con las entradas para poder cumplir otro año mas en esta comunidad. Gracias tambien a los que están leyendo esta entrada por su apoyo, por leer las reseñas y comentarlas. Dicho esto ultimo, es momento de tomarme un merecido descanso, así que me voy a tomar lo que queda de Julio para descansar, ¡nos vemos en agosto!

Por cierto ahora estoy tratando de ser mas constante por Instagram, estoy subiendo algunas fotitos y me encantarían que pudieran pasarse por allí Instagram  un besooo.

lunes, 5 de julio de 2021

Reseña: "Puro" de Jennifer L. Armentrout.

 


Título: Puro.
Título original: Pure.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial/sello: Kiwi.
Género: Fantasía juvenil.
Saga: Covenant 2
Número de páginas: 416.

Está la necesidad.
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.



Hola a todos, ¿Cómo se encuentran? Yo estoy disfrutando de mis vacaciones. Hoy les voy a reseñar el segundo libro de la saga covenant, dicho esto ES POSIBLE QUE ESTA RESEÑA CONTENGA SPOILERS DEL PRIMER LIBRO, así que léanlo bajo su responsabilidad. Teniendo esto claro, no me queda más que dejarlos con la reseña.

Alex no está para nada contenta con tener que ser el enchufe humano de nadie y mucho menos de tener que ser la otra mitad de Seth. Alex esta destinada a convertirse en el segundo apollyon y con todo lo que eso implica, por lo que debe empezar a entrenar para poder estar a la altura de Seth (El primer Apollyon) y controlar su poder. Durante un tiempo los ataques de los Daimos se ven multiplicados, ahora estos tienen un nuevo As que podrá en riesgo la vida de los puros y los mestizos, ahora los mestizos también pueden ser convetidos en Daimos. El riesgo se ha elevado y ahora para el Covenant pararlo será su prioridad, por lo que los derechos de los mestizos se van a ver reducidos. Alex deberá afrontar grandes retos por lo que no le quedará más remedio que madurar y empezar a pensar antes de actuar.

En este segundo libro vamos a conocer mejor a un personaje que tuvo muy poco protagonismo en Mestiza, Seth. Seth es el primer Apollyon por lo que tendrá que enseñar a Alex a manejar mejor sus poderes, esto hará que tengan que pasar tiempo junto y también porque Seth no se despega de su lado. Entre estos dos nacerá un tipo de amistad de amor-odio.

Alex seguirá siendo una chica impulsiva que actúa antes de pensar, pero ahora tendrá que madurar ya que sus acciones van a traer consecuencias muy grandes nos solo para ella, sino para todos. La relación de Alex y Aiden se va a distanciar un poco y a causa de ello vamos a conocer mejor a Seth, un personaje bastante intrigante, arrogante y le gusta pinchar mucho a Alex.  Es un personaje que confunde mucho, te hace dudar de que si lo hace es un juego o por que de verdad lo siente. Alex no puede dejar de lado lo que siente por Aiden, pese a los pocos momentos que pasan juntos. Aiden se metió tan profundamente dentro de Alex que no es fácil olvidarse de él.

En este libro vamos a tener momentos de acción, pero no tantos como me hubiera gustado. La historia se va a centrar mas en como Alex tiene que asumir su destino y como sobrellevarlo de la mejor manera, aunque solo tenga ganas de correr y dejarlo todo atrás.  La muerte de un personaje dejara a Alex totalmente triste y emotiva.

Como siempre en esta ocasión aun sigo apreciando la pluma de la autora, es adictiva y desde que lo empecé a leer no podía parar, quería saber que tenia preparado la autora para Alex.

Fue una muy buena continuación, me gusto el como la autora esta llevando la historia y este segundo libro es adictivo, me lo termine muy rápido. 

****

4/5

¿Ya leyeron este libro? ¿Qué les pareció? ¿Han leído algo mas del autor? Dímelo en los comentario Gracias por leerme. 

💗Créditos FanArt: Este hermoso dibujo de Alex y Aiden fue hecho por Agus del blog Las alas de las palabras. Pueden pasarse por su blog para ver mas de sus dibujos. 

lunes, 28 de junio de 2021

Reseña: "Alguien esta mintiendo" de Karen M. McManus.

 


Título: Alguien esta mintiendo.
Título original: One Of Us Is Liying.
Autor: Karen M. McManus.
Editorial/sello: Penguin Random House / Alfaguara.
Género: Thriller juvenil.
Saga: 1/2?
Número de páginas: 344.

Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren como la pólvora por la nueva red social creada por Simon Kelleher, alumno de la misma institución.

Pero la cosa se pone muy seria cuando Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.

¿Qué secretos guardarían para arriesgarse a acabar con Simon?

¿Quién será el culpable?

martes, 22 de junio de 2021

Reseña: "Mestiza" de Jennifer L. Armentrout.

 


Título: Mestiza.
Título original: Half-Blood
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial/sello: Ediciones Kiwi.
Género: Fantasia juvenil.
Saga: Covenant 1.
Número de páginas: 350.

¿Serías capaz de matar a quien amas? Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos. Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1: «Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas». Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

martes, 15 de junio de 2021

Reseña: "Dormir en un mar de estrellas" de Christopher Paolini.

 


Título: Dormir en un mar de estrellas.
Título original: To Sleep In A Sea Of Stars.
Autor: Christopher Paolini.
Editorial/sello: Ediciones Urano/ Umbriel.
Género: Ciencia ficción.
Saga: No.
Número de páginas: 882.

El espacio alberga incontables secretos. Y Kira Navárez ha encontrado el más letal.Ella siempre ha soñado con encontrar vida en otros planetas. Pero nunca pensó que enfrentaría a un enemigo que pondrá en riesgo a toda la humanidad. Durante una misión de reconocimiento rutinaria en un planeta sin colonizar, Kira descubre una reliquia alienígena. Su euforia no tarda en transformarse en terror cuando el antiquísimo polvo que la rodea empieza a... moverse.En mitad de una guerra interestelar, Kira se verá empujada a una odisea de descubrimiento y transformación de dimensiones galácticas. El primer contacto con los alienígenas ha sido totalmente distinto de lo que ella esperaba, y los acontecimientos la obligarán a poner a prueba los límites de lo que significa ser humano. Mientras Kira afronta sus propios horrores, la Tierra y sus colonias se debaten al borde de la aniquilación. Es posible que Kira sea la mayor esperanza de la humanidad, y también la última...