Reseña "Bastian" de Sofia Ortega Medina.

Titulo: Bastian.
 Autor: Sofia Ortega Medina.
 Genero: Romance contemporaneo.
 Editorial: Autopublicado.
 Saga: Los tres mosqueteros 1/3
 Numero de paginas: 474.
Había una vez tres hermanos médicos a quienes llamaban «los tres mosqueteros», porque eran inseparables, porque se cubrían las espaldas, porque adonde iba uno los otros lo seguían y, sobre todo, porque los tres eran irresistibles...Bastian, el mayor, era el protector, el correcto, el que nunca sonreía... hasta que cayó en el embrujo de una nariz de goma con sabor a pomelo...Una condena...Un secreto...Una pasión innegable...

Empecé a leer Bastian por recomendaciones en instagram, que es como mucho la fuente en donde saco mis próximas lecturas. Ante de leerlo este libro ya tenía una calificación no muy buena, así que yo mismas me hice con el libro y decidí sacar mi propia opinión sobre él.

Al comenzar el libro me enganche rápido, en eso tengo que atribuírselo a la autora. Bastian Payne es un médico pediatra y es el mayor de los tres hermanos Payne, desde joven siempre ha sido el más responsable, el correcto y el protector de los tres. Su mundo está basado en ayudar a los niños en el hospital en el que trabaja, pese a que está rodeado de niños nunca sonríe hasta que conoce a Zahira, una muchacha dulce, cariñosa y que oculta algunos secretos. Bastian no puede evitar los sentimientos que empieza a sentir cuando Zahira está más presente a su alrededor.

Zahira es todo lo que Bastian odia, cariñosa, amable y seimpre con una gran sonrisa en la cara pese a caulquier problemas. Zahira tambien oculta secretos y a medida que Bastian se va acercando mas a ella, mas es su necesidad de saber todos sobre ella.

En general me gusto el libro aunque en la mitad de él se me   estaba haciendo muy larga la historia, está en un punto en   el  que quería saber ¡YA! Como culminaba la historia. No se   me pude pasar decir que la portada del libro es la cosa más   fea que he visto hasta ahora y créanme, ya he visto algunas   muy feas. Algo que tengo que resaltar antes de terminar la reseña es que AME, AME  y me enamore de los hermanos Payne, tan diferente entre sí, pero con la misma pasión por ayudar a los demás, ellos fueron una gran razón de peso para terminar el libro. ¡No puedo esperar a empezar el segundo libro!

En conclusión es un libro que va bien para pasar el rato, si eres una persona que le va el rollo de médicos y hospitales, este libro es perfecto para ti.

***
3.9/5