lunes, 5 de julio de 2021

Reseña: "Puro" de Jennifer L. Armentrout.

 


Título: Puro.
Título original: Pure.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial/sello: Kiwi.
Género: Fantasía juvenil.
Saga: Covenant 2
Número de páginas: 416.

Está la necesidad.
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.



Hola a todos, ¿Cómo se encuentran? Yo estoy disfrutando de mis vacaciones. Hoy les voy a reseñar el segundo libro de la saga covenant, dicho esto ES POSIBLE QUE ESTA RESEÑA CONTENGA SPOILERS DEL PRIMER LIBRO, así que léanlo bajo su responsabilidad. Teniendo esto claro, no me queda más que dejarlos con la reseña.

Alex no está para nada contenta con tener que ser el enchufe humano de nadie y mucho menos de tener que ser la otra mitad de Seth. Alex esta destinada a convertirse en el segundo apollyon y con todo lo que eso implica, por lo que debe empezar a entrenar para poder estar a la altura de Seth (El primer Apollyon) y controlar su poder. Durante un tiempo los ataques de los Daimos se ven multiplicados, ahora estos tienen un nuevo As que podrá en riesgo la vida de los puros y los mestizos, ahora los mestizos también pueden ser convetidos en Daimos. El riesgo se ha elevado y ahora para el Covenant pararlo será su prioridad, por lo que los derechos de los mestizos se van a ver reducidos. Alex deberá afrontar grandes retos por lo que no le quedará más remedio que madurar y empezar a pensar antes de actuar.

En este segundo libro vamos a conocer mejor a un personaje que tuvo muy poco protagonismo en Mestiza, Seth. Seth es el primer Apollyon por lo que tendrá que enseñar a Alex a manejar mejor sus poderes, esto hará que tengan que pasar tiempo junto y también porque Seth no se despega de su lado. Entre estos dos nacerá un tipo de amistad de amor-odio.

Alex seguirá siendo una chica impulsiva que actúa antes de pensar, pero ahora tendrá que madurar ya que sus acciones van a traer consecuencias muy grandes nos solo para ella, sino para todos. La relación de Alex y Aiden se va a distanciar un poco y a causa de ello vamos a conocer mejor a Seth, un personaje bastante intrigante, arrogante y le gusta pinchar mucho a Alex.  Es un personaje que confunde mucho, te hace dudar de que si lo hace es un juego o por que de verdad lo siente. Alex no puede dejar de lado lo que siente por Aiden, pese a los pocos momentos que pasan juntos. Aiden se metió tan profundamente dentro de Alex que no es fácil olvidarse de él.

En este libro vamos a tener momentos de acción, pero no tantos como me hubiera gustado. La historia se va a centrar mas en como Alex tiene que asumir su destino y como sobrellevarlo de la mejor manera, aunque solo tenga ganas de correr y dejarlo todo atrás.  La muerte de un personaje dejara a Alex totalmente triste y emotiva.

Como siempre en esta ocasión aun sigo apreciando la pluma de la autora, es adictiva y desde que lo empecé a leer no podía parar, quería saber que tenia preparado la autora para Alex.

Fue una muy buena continuación, me gusto el como la autora esta llevando la historia y este segundo libro es adictivo, me lo termine muy rápido. 

****

4/5

¿Ya leyeron este libro? ¿Qué les pareció? ¿Han leído algo mas del autor? Dímelo en los comentario Gracias por leerme. 

💗Créditos FanArt: Este hermoso dibujo de Alex y Aiden fue hecho por Agus del blog Las alas de las palabras. Pueden pasarse por su blog para ver mas de sus dibujos. 

11 comentarios:

  1. ¡Hola, Mich!
    Me alegro que este libro haya sido una buena continuación, espero que siga así hasta el último de la saga. Yo no los he leído pero si les tengo muchas ganas, tengo curiosidad por las historias de la autora :D Gracias por la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  2. Disfruta de tus lecturas y vacaciones, pronto me pongo a ello, pero aun sigo en casa. Abrazos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoooola!

    Yo también estoy de vacaciones así que genial, a disfrutar ^^
    Con esta autora no es que me lleve demasiado bien, lo intenté en el pasado pero he asumido que simplemente no es para mí jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  4. hola
    yo esta saga fue la primera que leí de la autora y me gustaron mucho todos los libros... segun avanza la saga va in crescendo. Seguro que sigues disfrutando los siguientes libros, ya nos iras contando
    Y por cierto, espero que estes disfrutando de las vacaciones... a mi me queda menos de un mes jejeje
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
  5. Hola! Esta saga me pareció muy entretenida aunque creo que a ti te está gustando más que a mí. Excelente reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  6. No es una saga que me llame así que la dejo pasar, pero me alegra qeu la sigas disfrutando.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaa! Solo leí un libro de la autora antes, pero es completamente diferente. Esta sí que me la apunto.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Esta saga la tengo por leer, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    Este libro tiene de todo, y para mí es uno de los más emocionantes, y por lo tanto de mis favoritos de la saga. Lo que más me gustó (bueno, una de tantas cosas) es que Seth tiene mucho protagonismo. Es un personaje que me encanta, independientemente de su papel en el triangulo amoroso.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    ¡Qué belleza de portada! Mira que desconocía a la autora, Me ha parecido una historia muy interesante y, sobre todo, la ambientación.
    ¡Gracias por la reseña y el descubrimiento.!
    Saludos

    ResponderBorrar