miércoles, 11 de agosto de 2021

Book tag: Los siete pecados capitales.


¡Hola a todos!, ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Yo un poco atareada y como no, atrasada con algunas reseñas del blog. Han pasado algunos meses desde el ultimo Book Tag que publique, pero vi este Tag en el blog de Devoradora de Libros y lo quise hacer. Me encanta hacer estos Tag, me divierto mucho pensando que responder a cada pregunta. Espero se animen a hacerlo. 

AVARICIA:
¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?



Hace poco me compre este libro y en esta edición, tengo que decir que me salió muy barato, aunque claro, viendo su portada se puede decir que no es la mas bonita. La verdad la compre en esta edición porque era mas accesible en ese momento y porque solo me interesaba leer el libro, mas adelante lo volveré a comprar con otra portada mucho, mucho mejor


Este libro es bastante caro, pero por suerte lo pude comprar en promoción, pero aun así con promoción incluida fue el libro por el que mas he pagado hasta la fecha y ese libro es, La vida invisible de Addie LaRue de Victoria Schwab. Ese libro se merecía cada centavo que pague por él, la portada me parece hermosa y al igual que su interior.  




IRA:
¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?


J. L. Shen, que les puedo decir, me gusta mucho lo que escribe esta autora, pero hay momentos en los que odio a muerte sus libros o simplemente me gustan como para pasar el rato leyendo rápido. He leído mucho de esta autora, mas de lo que me gustaría y por mas que avanza siempre tengo algún conflicto con sus personajes masculinos, por lo idiotas que son. 

¿seguiré leyendo libros de esta autora? Sip, porque soy masoquista, lo siento, pero no lo puedo evitar. 



GULA:
¿Qué libro devoras una y otra vez?


Estos son los libros que mas he releído hasta el momento, la trilogía de a todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han y la trilogía de la piedras preciosos de Kerstin Kier. Son de mis favoritas y las recomiendo un montón. ahora mismo estoy releyendo la trilogía de Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout y creo que se va a convertir en otro de mis favoritos y espero devorarlo una y otra vez. 





PEREZA:
¿Qué libro no has leído por flojera?


Por flojera son muchos los libros que no he leído, en realidad, mas de los que quisiera. Quiero leer Lady Midnight, tu nombre después de la lluvia, todas la hadas del reino, el príncipe del sol, los libros de un giro inesperado que están acumulando polvo en mi estantería. Esta lista seria un poco infinita si siguiera, pero hasta el momento estos son en los que mas pienso, pero por pereza aun no leo. Espero muy pronto ponerme con ellos.  



ORGULLO:
¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

¿Intelectual? pues no. La verdad yo soy de las que cree que por leer un libro no te hace una persona intelectual, yo no leo  por jactarme de ello, lo hago porque me gusta y lo disfruto, así que no, nunca hablo de algún libro para parecer mas inteligente ante otra persona. 

LUJURIA:
¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos? ~pregunta modificada por Devoradora de Libros~


Esta pregunta es fácil, su personalidad. Amo cuando un personaje ya sea femenino o masculino tiene una personalidad original y no una copia de muchas ya utilizadas. Me gusta que es personaje sea divertido, carismático, persuasivo, encantador, y muy original. Para mi es un placer cuando leo este tipo de personajes. Y tambien que tenga la apariencia de Rhysand ❤❤




ENVIDIA:
¿Qué libro que te gustaría que te regalaran? ~pregunta modificada por Devoradora de Libros~



Quiero que me regalen muchos libros, pero si tuviera que elegir uno, elegiría: Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips. Es un libro que leí en digital y fue un tesoro que descubrí hace mucho. Desde que lo leí lo he estado buscando, pero lamentablemente en mi país no lo consigo y importarlo es carísimo, así que aun sigo a la espera.  





******

Hasta aquí la entrada, espero les haya gustado y me digan en los comentarios si coincidimos o no. Gracias por leerme.

21 comentarios:

  1. Hola!!
    Coincidimos en algúnos, yo tengo algunos y me los compre en ingles porque son más baratos, te recomiendo eso y las ediciónes de penguin de clásicos tapa blanda,son economicos. Adoro A kiss a angel fue divertido de leerlo, y me apúnto este tag.
    Besos💋💋💋
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la selección, deseando leer La vida invisible de Addie Laroue. Besos :D

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me encantó el tag y espero hacerlo algún día. Coincidimos en algunos, igual creo que me encantaría releer A todos los chicos de los que me enamoré porque es una historia preciosa❤

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    Me ha gustado el Booktag. Yo estoy como tu en la pereza pero con la trilogía de Los orígenes, que los tengo en casa desde hace ya bastante años. Y libros baratos tengo muchos, pues en La feria del libro antiguo que se celebra en mi ciudad puedes encontrar libros "viejos" (de hace 6 años o mas) por 3 o 4 euros.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! Me encanta el book-tag, es muy curioso. Yo no podría decir cuál es el libro más caro entre mis lecturas porque la mayoría son regalos o los compro en kindle y así me sale más barato. Me encantó la entrada.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me ha encantado este Booktag y cuando pueda, lo haré en mi blog. Extrañamente, en una feria del libro de mi ciudad, encontré libros de Jane Austen a muy buen precio, que no dudé en comprar y entre ellos, estaba Persuasión. Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  7. Hola
    La verdad que el libro de Victoria Schwab se ve hermoso, también me gustaría leerlo.

    ResponderBorrar
  8. Los Booktag siempre son muy divertidos de hacer y este no es la excepción *-*
    Creo que solo coincidimos en lo de la personalidad de los protagonistas. No hay mejor en un libro con unos personajes muy bien caracterizados que haga que sean inolvidables.
    ¡Espero que llegues a conseguir el libro de Susan Elizabeth Phillips! Yo no lo he leído, pero ya veo que lo tengo que tener muy en cuenta :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    Espero que le des una oportunidad a "Lady Midnight", porque está muy bien. Como todo lo que escribe Cassandra Clare :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    JAJAJA amé que pusiera a Rhys es lujuria. Ese hombre despierta definitivamente mi parte lujuriosa. Me encantó el tag y creo que me lo llevo para hacerlo en mi blog. Tus respuestas me encantaron y creo que coincidimos en varias de ellas.
    Soy nueva por aquí y me encantó tu blog, ya te sigo. Espero puedas pasar por el mío también: http://letraporletraaks.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderBorrar
  11. Hola hola!
    Siempre me han encantado los TAGS pero como no soy buena leyendo libros no puedo hacer estos Book TAG y siempre trato de acomodarlos a mangas, el único libro que reconocí es a todos los chicos que me enamoré aunque no lo he leído pero vi su película, gracias por compartir esta entrada :D

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Un booktag de lo más interesante. Si tuviera más tiempo seguro que lo haría, quizá para la próxima.
    Me encantó el libro Persuasión, lo leí hace un par de meses. Me encantaría leer Lady Midnight, he leido buenas críticas de este libro.
    ¡Un saludo!



    ResponderBorrar
  13. Hola Michel :) que divertido tag, no había visto uno así con los 7 pecados capitales.

    Ojalá puedas conseguir el libro Besar a un ángel para tenerlo en tu colección... es una lastima que a veces los libros no lleguen a nuestros países y que importarlos sea tan caro y difícil :(.

    Gracias por compartir el tag, lo tendré anotado para hacerlo en algún momento en mi blog. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  14. Hello!
    A great book tag :) I really like such inspiring posts :)
    Greetings from Poland!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Michel!
    No conocía este Tag y la verdad es que me ha encantado.
    Quiero leer "La vida invisible de Addie LaRue" de Victoria Schwab, aún no conozco su pluma, me alegra saber que este libro te encantó, he leído distintas opiniones y no todas muy positivas.
    Apunto "Besar a un ángel" de Susan Elizabeth Phillips, me ha llamado bastante la atención.
    Gracias por compartir este Booktag ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Tienes razón, La vida invisible de Addie LaRue merece mucho dinero ❤

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!

    Totalmente de acuerdo contigo, Addie LaRue merece cada centavo. Lo único que me duele es que la edición se maltrata muy rápido, hasta me da ansiedad agarrarlo, ajajajja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  18. Hola!!
    Me gustan mucho los tags, aunque soy bastante vaga y luego no los hago, jajajaja.
    Hay varios libros de los que nombras que quiero leer, como la trilogía de Armentrout o Addie LaRue, que hace poco lo intercambié con una chica *-*
    Gracias por el tag!
    Besos :3

    ResponderBorrar
  19. Hola!
    Qué gracia el book tag! creo que no lo había visto nunca y me ha encantado xD yo por flojera ya me daría hasta vergüenza decir la de libros que no leo... lo cierto es que tengo demasiados cogiendo polvo en la estantería y yo misma me estoy prohibiendo comprar más desde hace un par de meses... está siendo duro pero efectivo jaja
    Un beso!

    ResponderBorrar
  20. Hola hola, pues me ha gustado mucho el Book Tag, concuerdo con tigo, uno no lee x libro solo para parecer intelectual, incluso esa se me hace una pregunta un poco rara aunque me imagino que pueden existir personas que si lo hacen por eso.
    Nuevamente me gustó mucho el book tag lo guardó para hacerlo más adelante en mi blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar