Reseña: "El sotano" de Natasha Preston.

COLECCIÓN: Crossbook.
GENEROJuvenil.
NUMERO DE PAGINAS: 368.

Si entres, te atrapara.
Tienes que conocerle para escapar de él.Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?

Me encanto, es la palabra que define este libro. creo que para ser mi primera novela de thriller leída ¡fue increíble!

Primero que todo, es una historia que te atrapa desde la primera pagina, eso si, te deja intrigada y con ganas de saber mas a cada pagina que pasas. tengo que admitir que este libro no me duro mas de dos días, no podía con los nervios y quería saber como iba a concluir esta super historia que me tenia con los nervios de punta.

Nos cuenta la historia de summer y de como un día de verano fue secuestrada y llevada al sótano, donde permanece cautiva, pero lo que no sabe, es que no esta sola. junto a ella están otras tres chicas, cada una llamada por nombre de flores ( Rose, violet, poppy y ella lily). summer "lily" tiene que hacer de todo su esfuerzo por sobrevivir en aquel sitio y aferrarse a la esperanza de poder salir, que es lo único que la mantendrá cuerda.

Creo que lo que mas me gusto de la historia fue la forma en la que estaba contada, (en tercera persona por supuesto) y que también en que estaba contada en lapsos de tiempo,osea en algunas capítulos contaban partes de la vida diaria de summer antes del secuestro, y por supuesto también me gusto mucho que los narradores de la historia fueran summer, lewis (el novio de nuestra protagonista "summer") y nuestro secuestrado "clover", mediante va transcurriendo la historia, vamos entendiendo mas a clover y el por que de sus acciones y lo dañado psicologicamente de su estado mental.

No quede muy satisfecha con el final, creo que pudo haber acabado de otra forma, pero no me quejo, es un libro que lo dio todo y no me queda la menor duda de ello.

Esta novela lo tiene todo, te atrapa desde el inicio hasta el final, te va a dejar con las ganas de acabarlo. Realmente es un libro que vale la pena leer.Nos enseña los peligros de caminar sola por las noche y de como una persona de la que nadie sospecharía puede llagar hacer tu peor pesadilla. ten cuidado si entras, te atrapara y no te dejara salir.

*****
5/5