viernes, 27 de abril de 2018

Reseña: "Mariposas en tu estomago" de Natalie Convers.

TÍTULO: Mariposas en tu estómago
AUTOR: Natalie convers.
GÉNERO: New adult romántica.
EDITORIAL: click ediciones.

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.Premio Rosa de Revista Romantica's a Mejor Ebook español 2014Sinopsis de Mariposas en tu estómago (Primera entrega):No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Primero que todo tengo que decir que este libro lo tenía rondando pero nunca lo leía, hasta que un día lo tomé y dije por qué no… bueno tengo que decir que fue el peor error de mi vida.
No tenía ningún conocimiento de la autora, de hecho nunca había oído de ella, por lo cual me pareció bien comenzar con mariposas en tu estómago, pero a mi parecer fue una decepción.
Nos cuenta la historia de Rebecca “Becca” una chica que después de enterarse que su papa los abandono a su madre y a sus tres hermanos tiene que empezar a madurar y conseguir empleos para ayudar a su familia con los gastos, después de la ida de sus padre deja de creer en las sonrisa arrolladoras, Cuando menos se lo espera conoce a Alex, un chico engreído, enigmático y atractivo estudiante de bellas artes que le hará aparecer mágicamente mariposas en su estómago.

Imagen relacionada

Tengo que admitir que todo el libro no fue una completa decepción, destacó que hubo partes en la historia me gustaron aunque hubo muchas más que no. La protagonista Becca no me gusto para nada bien y para mí fue algo muy raro, ya que es la primera vez que me pasa con un libro. Aunque no solo fue Becca también me paso lo mismo con Alex, aunque me gustó mucho,pero había unas ocasiones en su forma de actuar que no entendía nada. Siento que la historia se hizo muy larga para mí y si la acabe fue por acabarla nada más.

Resultado de imagen para MARIPOSAS EN TU EStomago IMAGENES

Lo que más me gusto del libro fueron los hermanos de Becca, aunque no profundizan mucho en conocerlo me gustaron bastantes con lo que el libro ofrecía, son unos niños tan lindo que me hicieron agarrarles mucho cariño.

En resumidas cuentas creo que el libro no fue hecho para mí, aunque tengo que admitir que a muchas personas les gusto, por este no fue mi caso. Creo que este libro puedo haber dado mas del el.

**
2,0/5