martes, 3 de julio de 2018

Reseña: "Cuando es real" de Erin Watt



Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.
El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.Cuando la realidad supera la ficción, debes escuchar tu corazón

Cuando es real es una historia creada por Erin watt, el cual es el seudónimo bajo el cual se esconden Jen Frederick y Elle Kennedy, también son las creadoras de la fantástica saga los Royal de la que ha dejado mucho de qué hablar.

Esta historia la cual está narrada en primera persona por Oakley y Vaughn, dos personas que a pesar de tener vidas muy diferentes se van a ver envueltos en una historia fantástica de la cual no vas a querer dejar pasar.

Oakley Ford es el cantante de moda del momento. Lo tiene todo: dinero, fama y muchos seguidores, pero eso no lo ayuda cuando quiere trabajar con Donovan King, uno de los mejores productores musicales del país. Para ello necesita demostrarle que ha madurado y asentado cabeza, dejando atrás aquel chico que se metía en problemas y escándalos. Para ello su agente contratará a Vaughn una chica “normal” quien se hará pasar por la nueva novia de esta súper estrella,
esperando demostrarle a king que puede ser maduro, manteniendo una relación "normal" con una chica no famosa, lo que no esperaba es sentir algo más.

Vaughn Bennett es una chica común y corriente, quien se ha tomado un año sabático de sus estudios y decide aceptar hacerse pasar por la novia de Oakley para ayudar a su hermana con los gastos. Vaughn no tiene la mejor impresión de Oakley, quien es un arrogante y engreído chico del que cree no poder enamorarse jamás, o eso creía.

Esta es una historia al estilo famosos lo cual me encanto. En el momento en que la leí me recordó  a Cinder and ella, y no estoy diciendo que sean iguales. Son novelas diferentes entre sí, pero que siguen un estilo hollywoodense.

No sé si esto me pasa con todos los libros de Erin watt, pero no fui capaz de soltarlo hasta terminar de leerlo. Muy parecido a lo que me pasó cuando leí los Royal que también es muy recomendada.En esta historia me parecieron muy divertidos los dos hermanos gemelos de Vaughn, dos personajes muy carismáticos, que le dan un muy buen complemento a la historia.

Logre conectar muy bien con los personajes y con la historia. Sus 368 páginas no importaron para devorarme este libro de un parpadeo, fue una historia muy fresca y rápida de leer que te sacará más de una sonrisa.

Es una historia muy divertida, llena de momento únicos y mucha música. De dos personas y dos mundos diferentes que cuando están juntos, se complementan y sacan lo mejor del otro. Para quien buscaba la normalidad y la felicidad.





****
4/5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario