lunes, 8 de febrero de 2021

Reseña: "Te doy mi corazón" de Julia Quinn.

 



Título: Te Doy Mi Corazón. 
Título original: An Offer From A Gentleman.
Autor: Julia Quinn.
Editorial/sello: Urano/Titania.
Género: Romance histórico.
Saga: Bridgerton 3
Número de páginas: 352.

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

DE PRINCESA RADIANTE...

Sophie vivió una infancia extraña. Todos sabían que era hija del conde de Penwood y, aunque éste nunca la reconoció como tal, cuidó de que no le faltara nada. Todo cambió cuando su padre se casó de nuevo, y la madrastra y sus dos hijas hicieron de la vida de Sophie una pesadilla. Muerto el conde, su testamento las obligaba a cuidar de la niña, pero nunca la consideraron una igual. Y tampoco le permitirían nunca que se atreviera a competir con ellas por las atención de los muy cotizados solteros de la familia Bridgerton, tan atractivos como bien situados. Antes, la echarían a la calle donde, suponían, no tendría jamás una oportunidad de acercarse a ellos.

...A CRIADA EN CASA DEL PRÍNCIPE

¿Quién era esa mujer extraordinaria? Benedict no puede olvidar aquella belleza enmascarada que le hechizó en un instante, a la que sólo conoce como la Dama Plateada por el color de su vestido y a quien, inconscientemente, le entregó su corazón.  Pero ahora, años después, se siente poderosamente atraído por una sencilla criada a la que salva de un asaltante borracho. Ella es la única que le hace revivir la emoción que le produjo la misteriosa enmascarada. Pero también ella parece fuera de su alcance, a causa de las insalvables barreras de clase que los separan. Sin embargo, la familia Bridgerton tiene muchos recursos para ayudar a uno de los suyos cuando surgen problemas de amor...

 

 

Sophie nunca tuvo una vida fácil. Desde la llegada de su madrastra, Sophie vive como sirvienta, pero como en el cuento de la cenicienta, se escapa con las mejores galas que pudo encontrar a espaldas de su madrastra al baile de disfraces de la familia Bridgerton, el baile más importante de Londres. Sophie logra captar la atención del atractivo, galante y codiciado soltero Benedict Bridgerton, pero a media noche su cuento de hadas terminará con una campanada y un guante olvidado. La realidad en la que se encuentra Sophie la espera. Sophie no volverá a ver a Benedict hasta que una noche por obra del destino Sophie es rescatada por él de una crueldad. Benedict no reconocerá a Sophie como su enmascarada del baile, pero no puede evitar sentir atracción sobre ella.

Sophie beckett, es una chica a la cual la vida no ha sido justa. Siendo la hija no reconocida de un conde, tratada como pupila, todos sabían que era Sophie, pero nadie se atrevía a decirlo en voz alta. Después de la muerte del conde, su madrastra se ocupará de hacer imposible su vida. Tratada como sirvienta, viviendo injusticias, mentiras y malos tratos.

Benedict Bridgerton, es un atractivo joven, codiciado por muchas jovencitas y sus madres, queda encantado por una misteriosa joven que lo hace sentir mil cosas cuando está cerca de él y de la cual no vuelve a saber nada. Benedict piensa que jamás volverá a sentir lo mismo con cualquier otra, o eso pensaba hasta que conoce a Sophie.

Esta serie va a mejor, es increíble el cómo quedé enganchada a este libro. Me encanto que basará la historia en la cenicienta o al menos una parte. Sin duda este es el libro que rebasa a los primeros dos libros de la serie.

Como no, la pluma de la autora vuelve a ser, ligera, adictiva y se puede entender fácilmente.

Me gusto que la autora en este tercer libro eligiera a su protagonista como una muchacha que no fuera del mismo nivel social que los Bridgerton. En mi opinión, eso hizo más diferente y entretenida la trama que ya por si es adictiva.  La única queja que tengo es que, los protagonistas de los anteriores libros no salen tanto en este tercero como a mí me hubiese gustado. Desde que leí el primer libro quedé encantada con esta familia.

En conclusión, Te doy mi corazónes una historia diferente a los dos primeros libro, la pluma de la autora es ligera y fácil de leer, con una trama adictiva y llena de situaciones románticas y atractivas.


***

3,8/5

¿Ya leyeron este libro? ¿Que les pareció? Dimelo en los comentarios. Gracias por leerme. 

16 comentarios:

  1. Puede que me anime con estos libros, que se ven ligeritos y fáciles de leer. Y la serie me ha gustado. Es curioso que esté basado en el cuento de la Cenicienta.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  2. Estoy deseando leer esta saga *-*
    No he leído nada de la autora antes, así que también tengo ganas de conocer su pluma. Uno de mis miedos a la hora de leer estos libros es lo repetitiva que puede resultar, debido a la cantidad de libros que la conforman, así que no sabes lo que me alegra que este se diferencia bastante de los anteriores :P
    ¡Gracias por la reseña! :3
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Aún no me he decidido embarcarme con todos estos libros, pero al final se que acabaré cayendo.
    B7s

    ResponderBorrar
  4. Tengo en casa el primer libro de esta saga y estoy deseando leerlo. Desués, ¡a por los demás! Besos :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! La verdad es que la saga no me llama nada la atención y no creo que me anime a leerla.

    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! La verdad que estoy viendo mucho esta saga, así que le echaré un ojo seguro y más si veo que las reseñas son tan positivas😊

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    No he leído la saga, pero casa vez me estoy animando más a empezarla, jajaja.
    Me alegro que también te haya gustado éste.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Hola! No sé si me animaré con la serie pero los libros no me atraen en exceso así que no sé que haré. Gracias por tu reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. Hola, este libro lo leí hace ya muchos años y es uno de mis favoritos de la saga, que por ahora voy por el quinto pues no sé porque no continué y la dejé aparcada. Este año debo remediar eso. Espero que sigas con ella y te guste el siguiente que debo decir también es uno de mis favoritos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  10. Hola n.n
    En Diciembre comencé esta saga y debo decir que la pluma de la escritora es bastante ligera. Salvo ciertas cosas que no me gustaron, el libro estuvo bastante bien.
    Y por el gran número de libros que son, le dudaba si seguirle o no /u\
    Bueno, ya me he terminado de convencer de que quiero continuarla :3
    Muchas gracias por la reseña :D
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Me alegro que lo disfrutaras! Yo no he leído estos libros pero muero por hacerlo, al final me está ganando el hype jajajaja. Ojalá y me gusten tanto como a vos!
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderBorrar
  12. Tengo sentimientos encontrados con esta serie de novelas por un lado quiero leerla pero por otro no por tanta propaganda que se le hace y se me hace una historia demasiado simple :/ no se capaz algún día me anime a ella y me de una grata sorpresa. Muchas gracias por la reseña preciosa.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, Michel!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y me quedo en el tuyo, está muy bonito;)
    Me alegra que lo hayas disfrutado, por lo que dices cada vez mejoran más. Yo tengo muchas ganas de leer estos libros.
    Besos☕💗

    ResponderBorrar
  14. Hola Michel!! No paro de encontrarme con títulos de la saga de esta autora, tomo nota a ver si me animo. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Michel!
    No he leído estos libros y tampoco he visto la serie, a lo mejor más temprano que tarde me animaré con ellos, me los encuentro hasta en la sopa... ja, ja, ja.
    Me alegro que hayas disfrutado de este tercer libro, estaré pendiente de tus reseñas de los siguientes libros ;)
    Besitos.

    ResponderBorrar