domingo, 31 de enero de 2021

Mis favoritos del 2020

Hola a todos, es la primera vez que hago esta entrada de mis favoritos del año. Me anime hacerla después de verla muchas veces en otros blogs. El año pasado fue un años lleno de todo un poco, pero sobre todo de buenas lecturas. Quiero resaltar que en esta estaba voy a hablarles de mis favoritos en cuanto a libros (obviamente), series y películas. Tuve que buscar y pensar muy bien que libros quería colocar en esta entrada, el 2020 fue un año difícil pero con lecturas estupendas que me alegre de descubrir. Un poco (muy) retrasado pero aquí lo tienen. 


Top de libros 2020

⭐⭐⭐⭐⭐



❤️ Asesinato para principiantes ★★★★★:  No me esperaba para nada este libro. Desde hace un tiempo lo veía por muchos blogs y me pico la curiosidad. Pippa empieza a cursar su último año y decide hacer su proyecto complementario sobre un suceso ocurrido hace cinco años atrás. Hace cinco años Andie Bell fue asesinada por su novio Sal Singh. Todas las personas saben que Sal fue el responsable, pero al parecer Pippa no lo tiene tan claro. Este libro va genial para las personas a las que les encantas los Thrillers, definitivamente fue uno de los mejores que leí y recomiendo mucho. Leer reseña aquí. 

❤️ Una semana contigo ★★★★★:  Este libro lo había leído hace mucho tiempo ya, pero el año pasado quise releerlo. Encontré este libro de una forma inesperada y quede encantada con la historia, sin duda no es un libro muy profundo, pero a mí me encantas este tipo de libros. Drew contrata a Fable para que sea su novia falsa por una semana, Fable tendrá que ayudar a Drew con los terrores de su pasado. Ninguno de los dos podrá negar la atracción que sienten cuando están cerca el uno del otro. Drew siente miedo de que Fable se entere de su pasado. Fable cree que Drew no la puede amar por quien es. Leer reseña aquí. 

 
❤️ Entre estas paredes ★★★★★ Este libro fue otra relectura, ya era hermoso la primera vez que lo leí y la segunda  vez mejoró aún más. Lailah Buchanan nació con una cardiopatía congénita. Desde que tiene uso de razón siempre ha estado atrapada entre las cuatro paredes de un hospital. A causa de su enfermedad Lailah vive limitada físicamente, lo cual le deja pocas opciones de diversión. Lo que ella nunca pensó fue que la llegada de un nuevo auxiliar de enfermería al piso de cardiología fuera el encargado ayudarla a cumplir algunos puntos de su lista, y aún menos empezar a sentir por primera vez como su corazón latía de forma diferente al tenerlo cerca, al sentir el roce de su piel. Súper recomendado para aquellas personas que aman leer historias de amor mega lindas. Leer reseña aquí.    

❤️ La vida invisible de Addie LaRue ★★★★★: Estaba emocionada por leer este libro. Conocí por primera vez la pluma de Victoria con esta lectura  y puedo decir sinceramente que no me arrepiento para nada de haberlo leído.  Lo que más desea Addie es ser libre, este dese de libertad la hará hacer un trato con el mismo diablo. Él le concederá a Addie la inmortalidad que tanto desea, pero a cambio le quitara la habilidad de ser recordada. Addie empezara su vida viajando por todo el mundo, conociendo personas y siendo olvidada poco después. Hasta que un día en una librería de segunda mano en manhattan Addie conocerá a alguien que podrá recordarla. Me tarde un poquito en subir mi opinión del libro, pero pueden leer la reseña aquí. 

 




💗 El silencio bajo el agua ★★★★★Conocí a la autora por este libro. Es el tercer libro de la serie Los elementos de Brittainy C. Cherry. Estaba buscando un libro que fuera Friends to lovers. Es un libro con una historia triste y dura, con momentos de felicidad y ternura. Creo que las personas que leyeron el libro estarán de acuerdo con lo bella que es esta historia. Para mi no fue fácil de leer, en muchos momentos mi corazón sufrió con la protagonista. 

💗La voz de Archer ★★★★★: Otra relectura del 2020 y sin duda una de las que mas me gusto. Archer se robó un pedazo de mi corazón. La voz de Archer fue el primer libro que leí de esta autora “Mia Sheridan” y el primero que leí de esta serie “A sign of love” y como ya les dije, fue un libro que leí hace mucho tiempo. Este libro fue la razón de que me enganchara tanto en esta serie y además descubrí a la que es hoy una de mis autoras favoritas. Leer reseña aquí.  

💗 Carter y Arizona ★★★★★: A comienzos de del 2020 encontre esta lectura, queria leer algo del estilo Friends to lovers y no me desepciono para nada.


LIBROS CON MENSIONES ESPECIALES DEL 2020
💗💗💗💗💗




💗 Serie Sin mar: 
Me encanta que pude leer esta serie gratis en Ebook, gracias a él Black Friday. Cuando leí el primer libro me encontré con una familia única y peculiar. Me enganche muy rápido al primer libro y obvio, a los siguientes de la misma forma. Si no han leído esta serie, la super recomiendo, disfrute un monto leyéndolos, los personajes son muy divertidos.  




 
💗 Todas las promesas que rompimos: 
Una historia de las que más me gustaron, también. Cuando salió este libro no sabía de la existencia de otros anteriores. Definitivamente me gusto más que los anteriores, la historia y los protagonistas me ganaron completamente. 

💗 Como te veo yo:  Si mal no recuerdo, conocí a Abril Camino con este libro y no me arrepiento para nada de ellos.  Es un libro con una historia hermosa y llena de sentimiento, es de esas historias que me atraen y me mantienen concentrada en ella.

💗 Asesino de brujas. La bruja blanca: Me enamore completamente de esta historia, la trama, los personajes, TODO DE ELLA. Louise le Blanc es una bruja que huyó de su aquelarre dos años atrás y se tuvo que esconder en Cesarine, una ciudad en donde las brujas como Louise son atrapas y asesinadas por  Chasseurs. Reid Diggory es capitán de los Chasseurs y ha sido entrenado para asesinar y quemar brujas, sin ninguna opción, pero a causa de una artimaña de Lou se ven obligados a contraer matrimonio. Lou empezara a tener sentimiento hacia Reis a pesar de saber que no traerá nada bueno, no puede cambiar quien es. Solo con leer la sinopsis me atrapo. Leer reseña aquí. 


💗 Verity. La sombra de un engañoMe sorprendió saber de la existencia de este libro. Nunca imagine leer un thriller escrito por Collen Hoover. Este libro se lleva un reconocimiento porque aunque no lo esperaba me sorprendió de la mejor manera. Leer reseña aquí. 


Películas y series favoritas del 2020


💗 El halloween de Hubie: Increíble, esta película tiene muchos de los que me encanta, comedia, "terror" y a Adam Sandler. Soy fan de las pelis de Halloween y esta la recomiendo inmensamente.  

💗 Dash y LilyNo soy fan de las películas o series con temática navideña pero sin duda, esta se me sorprendió. No sabía que había un libro y me hubiera gustado leer el libro primero pero no fue así. Esta serie es una de las más buenas que he visto, muchos estarán de acuerdo conmigo. Me vi esta serie el mismo día en que se estrenó y la termine también. 

 

💗 Enola Holmes:  Otra película de la que tampoco sabía de la existencia de un libro o mejor dicho libros. Me gustaron las películas de Sherlock Holmes, pero Enola Holmes fue otro nivel de genial. Lo que más me gusto fue ver que no solo Sherlock puede resolver misterios, su hermana menor es igual de inteligente, valiente y capas de cuidar de sí misma. 

💗 (Des)encanto: Descubrí esta serie animada hace tres años y fue muy divertida, bueno aún lo es. Hace nada salió la tercera parte de la serie y me tiene enganchada a ella



💗 BridgertonMe sorprendió la noticia acerca de la adaptación de esta serie de libros, Vi esta serie prácticamente en un día. Siendo sincera, no me gustó mucho el primer libro El duque y yo, pero ver esta serie fue otra cosa, ame a los personajes. Eloise sin duda se convirtió en mi heroína, ella es increíble. Espero opinen la mismo que yo.

💗 Emily en Paris: Lily collins es una de mis actrices favoritas y no me podia perder verla en esta serie. Me gusto ver las situaciones en las que se encontraba Emily y aún más como va sucediendo su vida amorosa, con sus bajas y subidas. 

💗 Las chicas Gilmore: No sé porque nunca había visto antes esta serie, pero me alegra mucho haberla encontrado. Nunca imagine que una madre y su hija pudieran ser tan divertidas. Es una serie que recomiendo mucho al igual que las otras. 


******************************************

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero les gustara. ¿Coincidimos en algunos libros? Me encantaria que me dejaran sus opiniones en los comentarios. Gracias por leerme. 

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De tus libros favoritos, muero de ganas por leer el de "Asesinato para principiantes" y el de "La voz de Archer". Y me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas ✨.
    Desencanto me encanta (? Jajaja, es muy entretenida. La de Bridgerton y Emily en París también me entretuvieron mucho. Y me encanta que te haya encantado Gilmore Girls, es una de mis series favoritas ❣️.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! De los libros no he leído ninguno, pero sí que hay varios que me interesan, como Entre estas paredes, La vida invisible de... o La voz de Archer. De las pelis sí he visto Enola Holmes y aunque me gustó bastante, entró en mi top de favoritas. Desencanto también la vi y me gustó mucho, pero de nuevo no entró, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. Hola Michel, hemos coincido en mucho. En las series, con Los Bridgerton y con Emily. También me encantó Enola. Y en cuanto a la lectura, estoy deseando volver a leer a Victoria. Hace poco he leído La bruja de Near, y me encantó. Besos :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! De los libros que mencionas no me he leído ninguno, pero de series me vi la primera temporada de Desencanto hace un par de años y coincido contigo en que es súper divertida y entretenida (a ver si me animo a continuarla JAJA).

    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoooola, Michel!
    ¡Cuántos libros asombrosos! Adoro este tipo de entradas <3 La Vida Invisible de Addie LaRue fue un libro que me gustó mucho, pero también debo decir que me sentí decepcionada con él :( No sé, no me encantó. La Bruja Blanca también fue de lo mejor que leí en el 2020, estuvo fenomenal, y ya quiero la secuela :D ¡Los demás libros me los anoto! Conozco varios de ellos y los tengo en mi TBR <3 ¡Gracias por las recomendaciones de series! Bridgerton, Emily in Paris y Dash & Lily me fascinaron :D
    ¡Hermosa entrada! Te deseo un magnífico mes de febrero, lleno de cosas buenas y de grandes novelas <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    La verdad varios de estos libros y series están en mis pendientes. Asesino de brujas lo leí este año y lo ameee.
    Y Asesinato para principiantes es una historia que de verdad quiero leer un montón!
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderBorrar
  7. Hola Michel :) De los libros no ubico ninguno, pero le daré una mirada a las reseñas.

    Sobre la película de Adam Sandler, la vi y no me gustó nada... aunque a mi también me gusta él como actor, debo decir que esta y "Ese es mi hijo" son las que menos me gustan de su repertorio.

    Que bueno que también te haya gustado Bridgerton <3 Eloise es uno de los mejores personajes!

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! =)
    La vida invisible de Addie LaRue estuvo bien, pero esperaba más xD Una semana contigo me gustí. Tengo pendientes Entre estas paredes y Asesinato para principiantes, y ahora estoy leyendo La bruja blanca :P
    Emily en París y Los Bridgerton me gustaron mucho :D

    Besooooos ^^

    ResponderBorrar
  9. Es verdad que el 2020 fue un año particular pero para un lector estuvo plagado de buenas lecturas y eso salvo mucho a que no nos volviéramos locos jajaja. Tengo muchos de los libros que nombraste entre mis pendientes, al igual que la serie de Dash y Lily, solo leí el libro y tengo curiosidad de verla ya que muchos dijeron que es bastante diferente al libro.

    Un besito Michel desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  10. Holi, gracias por pasarte ^^
    Wow cuantos libros, según los describes parecen todos muy interesantes. Me dan ganas de leerlos todos >_<
    Las pelis justamente tengo pendientes la de hubie y la de enola. Y las series me vi las dos primeras. La de las chicas gilmore no creo que la vea.
    Buena entrada <3

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Me encantan estos tipos de post, quiero leer el de La vida invisible de Addie LaRue, porque me lo han recomendado un montón. Por otro lado, también disfruté muchísimo de Enola Holmes, Emily en Paris y Bridgerton.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  12. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Yo tengo muy pendiente leer La Vida Invisible de Addie LaRue y Asesino de Brujas ya que me los han recomendado mucho y veo que a la mayoría de personas les gusta.
    DESencanto también ha sido una de mis series favoritas.
    Me gustó mucho leer esta entrada en tu blog, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Justamente "Asesinato para principiantes" va a ser mi próxima lectura, qué ganas de leerlo, ¡no paro escuchar cosas positivas de él! Lo mismo me pasa con "Asesino de brujas: La bruja blanca", he escuchado maravillas de él y ojalá poder leerlo pronto. :)
    Respecto las películas que mencionas, "Enola Holmes" la tengo en mis pendientes. ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Michel! Primero, mil gracias por pasarte por mi blog, yo también ya me quedo por el tuyo y te sigo;)

    Sobre la entrada: Wow! Es muy completa! De todos los libros que pones, Asesino de Brujas es el que seguro me leo este año, aunque me apunto varios por si me surge la oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  16. Verity me encantó ❤ Quiero leer Asesino de brujas pronto ❤

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola, Michel!
    Quiero leer "Asesinato para principiantes" y "La vida invisible de Addie LaRue", ambos están en mi lista de pendientes y también quiero ver Enola Holmes. No soy muy fan de las series, pero creo que terminaré viendo Bridgerton... ja, ja, ja.
    ¡Excelente entrada!
    Besitos.

    ResponderBorrar
  18. Hola.
    No he leído ninguno de los libros jajaja, pero algún día leeré Asesino de brujas. Sobre las series, hace poco que he visto los Bridgerton y admito que me ha costado continuarla y si te soy sincera los libros ni me planteo el leerlos.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  19. Hola n.n
    Que bueno que nos traes tus favoritos pues ahora me he anotado varios títulos.
    Asesinato para principiantes y la Serie Sin mar me parecen muy interesantes, es la primera vez que los veo :o
    La invisible vida de Addie LaRue y Asesino de brujas sin duda los leeré este año :D
    Emily en Paris y Las chicas Gilmore son series que disfrute un montón *u*
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
  20. Hola!! Me interesan muchos tus favoritos de este 2020, me anoto todos para leer y ver. ¡Genial entrada! Besos!!

    ResponderBorrar
  21. HOla. De los libros no conozco ninguno pero de las series y películas tomo nota de algunos. Gracias y me alegro que te haya ido tan bien. Besos

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola! A mí "la vida invisible de Addie larue" también me está gustando un montón. También tengo pendiente de leer "asesinato para principiantes".

    ¡Me quedo por aquí! Nos leemos =D

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  23. Hola!! la verdad que para este año tengo dos de tus lecturas favoritas en mi lista, Leí la voz de Archer y es que es imposible que Archer no se robe el corazón, es tan lindo, es un cielo. Y el silencio bajo el agua y yo también sufría por la protagonista, me ponía en sus zapatos y me hubiera sido imposible aguantar su situación.

    ResponderBorrar