domingo, 13 de septiembre de 2020

Reseña: "Asesino de brujas: La bruja blanca" de Shelby Mahurin.




Titulo: Asesino de brujas: la bruja blanca.
Titulo original: Serpent and dove.  
Autora: Shelby Mahurin. 
Editorial: Puck
Genero: Juvenil, fantasía romántica. 
Saga: Asesino de brujas #1
Numero de paginas: 480.

«Un debut brillante, lleno de todo lo que me gusta: una heroína vibrante y completamente realizada, un sistema de magia intrincado y letal y un romance ardiente que me mantuvo en vilo toda la noche. Asesino de brujas: la bruja blanca es sin duda una joya.» -Sarah J. Maas, autora de la saga Una corte de espinas y rosas, best seller del New York Times.Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.


Louise le Blanc es una bruja que huyó de su aquelarre dos años atrás y se tuvo que esconder en Cesarine, una ciudad en donde las brujas como louise son atrapas y asesinadas por “soldados” llamados Chasseurs.  A Lou no le quedara más opciones que  abandonar su magia y convertirse en ladrona para sobrevivir. Reid Diggory es capitán de los Chasseurs y ha sido entrenado para asesinar y quemar brujas, sin ninguna opción, pero a causa de una artimaña de Lou se ven obligados a contraer matrimonio. Lou empezara a tener sentimiento hacia Reis a pesar de saber que no traerá nada bueno, no puede cambiar quien es.

Es un libro maravilloso, tenía bastante tiempo desde que no leía un libro de fantasía, y me emociona aún más este libro es porque, no solo es de fantasía sino de fantasía romántica y es que yo pienso que un libro sin una pizca aunque sea de romance no será tan entretenido ni tan llevadero para mí.

No había leído antes sobre brujas y descubrir este libro fue como un soplo de aire fresco, es un libro que aunque es gordito se lee muy rápido, es sin duda es un lectura muy entretenida.

Lou sin duda es un personaje femenino que más me ha gustado, con un carisma y una personalidad únicos. Es fuerte y valiente, es un personaje que se vale por sí misma, no espera a que otras personas luchen sus batallas, ella misma puede pelearlas sola. Es increíble cuando encuentras personajes tan bien creados, que desde un comienzo sean quien es y no cambien por nadie.  

Raid es un personaje con el que me encariñe, pese a que es cerrado en algunos momentos, lucha con honor por sus creencias, por lo que él cree es correcto. Es un personaje que vamos descubriendo poco a poco al avanzar la trama. Él es justo y temerario, no le teme luchar y proteger.

Todo este tema acerca de la brujas en este libro me gusto, el único altibajo es que al comienzo no me familiarice con los términos a utilizar de la autora tan rápido como debería, muchos términos en francés que se hacen un poco tediosos a la hora de leerlos y entenderlos.

La autora supo atraparme desde el comienzo, y aún más con las buenas referencias que encontré acerca de este libro. No me queda más que esperar la continuación con mucho afán, no soy de las personas que son pacientes para esperar por las continuaciones.  


En conclusión, es un libro lleno de magia, con personajes femeninos fuertes y valientes, con una trama tan adictiva que no vas a poder parar de leer en ningún momento y la mejor parte, con un romance increíble que se va desarrollando poco a poco. Es un libro que recomiendo para aquella personas que le gustan la fantasía romántica como a mí. 


****
4,7/5

¿Ya leyeron este libro? ¿Qué les pareció? Dímelo en los comentarios. Gracias por leerme. 

25 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo mil ganas de leer este libro, pero aún no he tenido oportunidad, a ver si pronto ^^
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme, yo también me quedo como seguidora. Un saludo y nos leemos en los comentarios :)

    ResponderBorrar
  3. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto aunque esta vez no me animo, que no es mi estilo.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoooola!
    Ay, hace rato que quiero leer esta novela. ¡Se ve muy interesante! A veces veo reseñas de personas que aaaaman esta historia, y luego otras que no la disfrutaron en absoluto. No sé, honestamente no sé si la disfrutaría, pero creo que eventualmente le daré una chance para ver qué tal y descubrirla... ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Besos! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Como tengo de leer este libro, estaba algo renuente a hacerlo pero leyendo todas las buenas criticas que tiene sin duda me lo apuntare, pero sobre todo por la trama de las brujas que me gusta mucho y eso de un matrimonio entre un cazador y una bruja es bastante original.
    Gracias por la reseña. Nos leemos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. Nooo yo aún no lo leo pero si le tengo muuuchas ganas. Una vez estuve a punto de comprarlo pero luego leí que tenía continuación y que aún no estaba publicada así que desistí jaja pero seguro que cuando estén todos publicados si me animo...
    Por tra parte no tenía ni idea que este libro fuera la traducción de Serpent and dove. Siempre veía ese libro y amooo su portada, que cambio tan radical que le han hecho verdad?
    Gracias por tu reseña, te dejo un saludoteee!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hoooola!

    Que bien que te haya resultado tan increíble y que te haya gustado tanto la combinación entre fantasía y romance, la verdad es que cuando se hace bien a mi también me gusta :D
    El tema brujas me encanta, no suelo encontrar muchos libros de este tema que me llamen realmente la atención pero es algo que me encanta ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! He estado viendo desde hace tiempo que este libro es muy bueno, así que yo creo que pronto le daré una oportunidad. Porque tampoco recuerdo haber leído algo con brujas, así que me interesa muchísimo. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Ya había visto el libro antes, pero no terminaba de convencerme.
    Ahora que veo tu reseña me dan muchas ganas de leerlo, además le has dado muy buena calificación.
    Concuerdo contigo, yo siempre necesito un poco de romance en mis lecturas jaja aunque en algunas ocasiones sea fuera de lugar.

    Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola.
    Este libro lo tengo pendiente. He visto muy buenos comentarios de él y lo tengo apuntado en mis pendientes, aunque no se cuando podré leerlo jajajaja.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Qué bueno que hayas disfrutado tanto de esta lectura. La verdad es que tiene muy buena pinta y tengo muchas ganas de leerlo aunque al revés que a ti, yo pienso que una buena trama no tiene por qué llevar romance si la historia no lo pide, jeje Genial reseña^^
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  12. Holaa!! este libro me llama mucho la atención, y con tu reseña me ha llamado aún más, espero conseguirlo pronto. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Michel! Es la primera vez que veo este libro y la trama me ha atrapado por completo. Hace poco que me entró ganas de leer una historia de brujas y este parece perfecto, espero poder conseguirme el libro pronto. Gracias por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    A mi no me encanta la temática de las brujas, aunque nunca he leído una historia que las tenga como protagonistas, esta parece una buena opción.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  15. Hola!! Desconocía por completo esta novela y me has picado mucho la curiosidad por ella. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes, creo que podría estar bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado este libro. Yo lo tengo muy pendiente, así que espero animarme con él más pronto que tarde :). Espero disfrutar del romance, y ojalá no me líe con los términos jaja. El tema de las brujas me llama mucho.
    Un beso :).

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    La portada está muy cutie, pero creo que en esta ocasión lo dejaré pasar porque no es un género que por el momento me llamé la atención. Pero gracias por tu recomendación. 'Saludos!
    Por cierto, ya te sigo

    ResponderBorrar
  18. Hola ^^
    Me llama la atención este libro, me lo apunto
    Un besazo ♥

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola! ^^
    No lo he leído pero está pendiente, gracias mil por la reseña :P

    Un besote =)

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola, hola!

    La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo y me has creado mucho hype con tu reseña. Espero poder leerlo pronto.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola, Michel!
    He visto mucho este libro en distintos blogs y me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Por ahora creo que lo dejo pasar, siendo una saga no me anima mucho.
    Gracias por la bonita reseña, nos leemos ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
  22. Hola, conocía solo la portada de este libro, la verdad no sabía o no recuerdo haber leído antes sobre ella. ME ha llamado mucho la atención.

    Gracias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderBorrar
  23. Hola!!
    Que ganas de leer este libro, me encantan los libros que tratan de brujas y magia, son geniales!!
    Gracias por tu reseña^^
    besotes

    ResponderBorrar
  24. La lectura de este libro fue toda una maravilla! Y esas últimas páginas... me parece una ilegalidad lo que hace Shelby con todo lo que hace con nuestras emociones!!
    Tu reseña me ha encantado<3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar