miércoles, 23 de septiembre de 2020

Book Tag: Un libro.

Hola, ¿Cómo están? Yo en este momento no estoy teniendo muy buenas lecturas y quería traer de nuevo un book tag muy interesante. Vi este tag en el blog de Stefany's bookcase y definitivamente me dije que tenia que hacerlo. Comencemos...







1. Un libro que te inicio en el mundo de la lectura

Siempre recuerdo con mucho cariño este libro y la razón es que lo leí por mi cuenta. Antes era muy reacia a leer algo, los libros solo con ver sus páginas me resultaban aburridos. Cual mal estaba. Este libro comenzó esta obsesión loca por la lectura. 





2. Un libro al que le escribirías otro final

Ame este libro desde el momento en que lo leí, fue lo primero que leí de Abril Camino y nunca pensé que me fuera a impresionar tanto esta historia. Pero también es cierto que me lleve una gran decepción cuando leí el final del libro, esperaba algo diferente a lo que nos dio Abril. No me mal interpreten, no es un final horrible ni nada de eso. Me hubiera gustado otro cierre para esta historia.  




3. Un libro que te hubiera gustado escribir a ti

Mia sheridan siempre logra impresionarme con sus historias y sin duda esta no fue la excepción. Es un libro lleno de momentos duro, crudos y reales. Realmente quisiera haber escrito este libro, quisiera haber estado en la cabeza de la autora cuando estaba dándole forma a esta historia. Ame todo de ella, la trama, los personajes y aun mas el final. 

4. Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste

Amor y odio como tal no siento por la película. La escogí porque, cuando salió le tenia muchas ganas y expectativas. Pero no me gusto nada, nada. Sinceramente no la volvería a ver, lo siento por las personas que amaron esta peli. 







5. Un libro que te gustaría que hubiera película

Seria una de las primeras personas en verla, espero algún día, no muy lejano quisiera ver a Archer en la pantalla grande. No saben la cantidad de veces que he releído este libro y siempre termino aun mas enamorada de lo que la comencé. 




6. Un libro cuya portada te haya gustado mas y porque

No me enorgullece decir que soy de aquellas personas que leen libros por sus portadas, pero.... sip lo hago. En algún momento alguna portada de un libro me enamora hasta tal punto de leerlo sin haber ojeado la sinopsis antes. Esta portada es una de mis favoritas, bueno, en realidad las tres portadas de la trilogía me gustaron mucho, pero esta se lleva el premio. Es la ilustración, los colores, es todo lo que transmite con solo mirarla y lo mejor es que refleja muy bien la esencia de la historia. 



7. Un libro en el que te gustaría vivir, y si pudieras ser un personaje cual serias

Soy una de muchas quisieran vivir en este mundo de magia. 



8. Un libro que sea el mas maltratado que tienes

Fue una de mis primeras adquisiciones después de comenzar mi camino lector, por esa razón esta muy desgastada  y por el uso que tiene. Lo he prestado muchas veces.  




9. Un libro que perdiste o nunca te regresaron

Hace como tres años lo preste y nunca me lo devolvieron. Desde ese día, soy un poco recelosa a la hora de dárselos a alguien.   




10. Un libro que no pudiste dejar de leer

Desde que leí las guerreras Maxwell me obsesione con las historias de highlanders. Este libro lo leí por recomendación y solo me duro unas pocas horas. Me encanta leer sobre la escocia y sus guerreros. No se ustedes pero yo soy muy fan, no podía parar de leerlo. 





11. Un libro del que hayas aprendido algo

Alice Kellen siempre me deja reflexionando. Sus historias son únicas al igual que su forma de escribir. Ella transmite sentimiento a través de las palabras. Esta historia fue la primera que leí de la autora y definitivamente me sentí en un momento del libro identificada con la protagonista. Aprendí mucho de esta historia. 




Espero les haya gustado tanto este tag como yo al hacerlo. ¿Han leído algún de estos libros? ¿Qué les pareció el tag? Dímelo en los comentarios. Gracias por leerme. 

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó mucho el tag. Todos los libros que aparecen son de géneros variados y eso me encanta. He leído algunos libros de Mia Sheridan y siempre siento que me transportan a una película de drama, sería genial que las adapten. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, hice este book tag en mi blog pero se me olvidó el nombre y le puse Booklover, porque no se me ocurrió otra cosa y la entrada ya estaba escrita.
    Me ha encantado leer tus respuesta y me voy con los libros de Mia Sheridan apuntados.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me ha gustado el booktag me lo guardo 😅 yo también quiero vivir en el mundo de Harry Potter. Y la portada de dulcinea.... ❤❤ tengo pendiente su reseña. Un abrazote!

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! me ha gustado mucho el tag. Vi la película de Cada día, pero no he leído el libro y, a decir verdad, me gustó pero, como dije, no he leído el libro jaja. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    Muy chulo el Book-Tag. Solo he leído el libro de Harry Potter jajajaja y admito que no se si pondría ese libro pues tengo muchos otros para elegir que no sabría cual poner jajaja. Por suerte yo no tengo ningún libro que no me hayan devuelto (aunque tengo uno que parece estar en camino, que lo tiene mi mejor amiga y aun ni lo ha leído).
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Como te veo yo me gustaría leerlo. La voz de Archer me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  7. Buenos días:
    Coincido contigo en el libro donde te gustaría vivir. Sería fantástico estar dentro del mundo de Harry
    Un saludo

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Michel!
    Sin duda yo también quiero vivir en el mundo de Harry Potter *-* No he leído ningún otro de los que mencionas aunque el de Buscando a Alaska, el de Alice Kellen y los de Mia Sheridan les tengo ganas^^
    ¡Besos!
    #ApoyoALasBlogueras
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Michel!
    Me ha encantado como te quedó configurado este Book Tag.
    Leí María hace muchos años, también me ha gustado la cubierta de DULCINEA y sin duda que me iría a vivir al mundo de Harry Potter :)
    El día que dejó de nevar en Alaska está en mis pendientes, espero leerlo pronto ;)
    Un gran abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Me parece sorprendente que hayas empezado en el mundo de la literatura por María, yo leí ese libro hace poco y se me hizo muy complejo de leer, sin embargo, no te niego que yo también pensaba que leer era muy aburrido y ahora mira.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  11. Hola Michel!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Me alegra que te hayas animado a hacer este booktag.
    Me gustó mucho poder conocer un poco más de ti.
    No me gusta cuando no devuelven los libros, pero he de admitir que tengo uno que nunca devolví, pero fue porque perdí contacto con aquella persona y quedo en nada devolver el libro jaja.

    Un besote♥

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Ningún libro que mencionas he leído :( pero varios los tengo en 'por leer', sólo necesito sacar tiempo de algún lado, jajaaj. A mí también me ha pasado de que he prestado libros que ya nunca volvieron a mis estanterías, pero ya que más se hace. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Súper genial el booktag, mientras lo leía me imaginaba qué libros podrían estar en esa posición. Me llevo anotado algunos que por tus comentarios me agradaron para leerlos. ¡Gracias por tu entrada!
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. Soy muy fan de Harry Potter. Me ha gustado el tag.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderBorrar
  16. Hola.
    El de Alice Kellen me fascinó, y tengo muchas ganas de leer otra vez a Mia Sheridan, sobre todo en estos libros que mencionas en el Book tag, que por cierto me ha encantado.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  17. Este tag tiene el valor de la confesión más allá de la reseña o la crítica; desde dentro de una misma, esa valoración sensible y sincera de lo que te posee tras una lectura. Gran idea y gran resultado. Enhorabuena.
    Besos, por supuesto que te sigo.

    ResponderBorrar
  18. Hola, interesante book tag, coincidimos en Harry Potter. No le veo nada de malo leer libros por sus portadas. En lo personal, si llama mi atención la portada, leo la sinopsis y si me parece interesante lo compro, si no, no, pero tengo en cuenta que primero me atrajo su portada.

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. Hola, solo he leído el de Harry Potter...jeje los otros tristemente no los conozco. Me encantan los tag, esperando el proximo :)

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola Michel! Muchisimas gracias por visitarme, te devuelvo la visita y me quedo contigo por aquí. Me ha encantado el book tag, por cierto. Besos :D

    ResponderBorrar
  21. Hola! me encanto el booktag, hace mucho que no hago uno y había olvidado que me encantaban.
    Amo como escribe Mia Sherdian yo también releí varias veces La voz de Archer, Mas de ti lo tengo pendiente (espero ponerme pronto con él).
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola! Me encanta este booktag, lo hice hace años y creo que si ahora lo volviese hacer cambiaría muchas respuestas.
    Sin duda creo que vivir en el mundo de Harry Potter es algo que muchos deseamos, ojalá se hiciese realidad.
    Ostras, a mi la película de "cada día" me gusto mucho, pero el libro no me lo leí así que no voy a opinar mucho acerca de si son parecidos o no.
    E igual que tu, yo también aprendí mucho con "el día que deje de nevar en Alaska" y también me estrene con esta autora con este libro.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  23. Descarado que yo también viviría en el mundo de Harry Potter (me está apeteciendo mucho una relectura y no puede ser que tengo demasiados pendientes!) También me dejo llevar mucho por las portadas y las de Paola Calasanz me parecen preciosas. También tengo a Alice Kellen entre las proximas lecturas :)
    Besos!

    ResponderBorrar