jueves, 16 de septiembre de 2021

Reseña: "Cazadora de hadas" de Jennifer L. Armentrout.

 


Título: Cazadora de hadas.
Título original: Wicked.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial/sello: Urano/ Titania.
Género: Romance.
Saga: Cazadora de hadas 1/3
Número de páginas: 384.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad. Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba. Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto. Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?


¡Hola a todos! ¿Qué tal están? Espero estén teniendo un muy buen día lleno de excelentes lecturas. Les quiero hacer una pregunta, ¿Qué opinan de los libros de Jennifer L. Armentrout? Yo he leído algunos libros de ella, pero con lo poco que he leído de Jennifer me ha gustado, siendo la única excepción su saga más famosa, la saga Lux, que no me gustó nada, lamentablemente me parecieron aburridos los libros que leí de la saga y hasta el día de hoy no recuerdo nada de ellos.  

Te imaginas un mundo donde existan hadas, Faes extremadamente hermosos, pero también extremadamente letales, estos Faes no son como los pintan en los cuentos de hadas y por esa razón existen personas que se encargan de devolver a los faes al otro mundo. Ivy Morgan es una cazadora de hadas y pertenece a La Orden, una organización secreta encargada de combatir a las hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por las calles de Nueva Orleans.  Por su trabajo Ivy no puede permitirse sentir cosas por otras personas y aun menos después de vivir una trágica experiencia en el pasado. Por su trabajo no puede permitirse crear lazos emocionales, pero ¿Qué pasa cuando ve por primera vez a Ren y no puede evitar sentir cosas cada vez que ve sus hermosos ojos azules?

Ivy Morgan es una chica muy valiente, desde muy joven fue entrenada para combatir a los Faes y arriesgar cada noche su vida en el proceso. Después de vivir una tragedia Ivy no puede permitirse crear lazos con nadie, pero lo cierto es que es una de las personas más leales y buenas que podrás conocer. Compagine muy bien con Ivy, es una chica dulce, valiente y con honor, pero que también puede ser terca y cabezota; es una de esas chicas que disfrutas leyendo por su personalidad.

Ren me conquisto desde la primera frase que salió de sus labios. Confieso que ha paso mucho tiempo desde que disfrutaba tanto con un personaje masculino (Bueno, recientemente he disfrutado mucho leyendo a Aaron de The Spanish Love Deception, pero leí primero este libro antes, así que primero llego Ren) es refrescante leerlo, es un engreído, coqueto, ligón y un tierno, ¿cómo puede existir un personaje tan perfecto como él?

La trama se va desarrollando poco a poco. No es un libro con giros super sorprendentes, no, pero Jennifer logra mantenerte pegada a las páginas del libro, o al menos a mí me mantuvo enganchada a ellas. En el paso del libro iremos conociendo a Ivy y a Ren, veremos cómo se van uniendo y descubriendo secretos que guardan el uno del otro y que podrán en peligro la vida como la conocen ahora.  

Tengo que recalcar que es la segunda vez que leo este libro y puede que al comienzo me costo un poco ponerme en sintonía con él, pero después del tercer capítulo no podía dejar de leer y aun menos cuando aparece Ren en acción.

Antes de terminar la reseña, tengo que hablarles de mi personaje favorito de toda esta trilogía y después de reencontrarme con él lo reitero nuevamente. Tink es mi personaje favorito, es un personaje increíble y fue el causante de sacarme mas de una sonrisa, risa y carcajada en todo el libro, mientras leía el libro solo tenía una pregunta en mi cabeza ¿Cómo le hizo Jennifer para crear a este personaje tan increíble? No lo sé, pero solo quisiera retroceder en el tiempo y meterme en la cabeza de esta mujer para ver como crea a Tink y le da vida.

El final del libro lo fui descubriendo poco a poco, aunque supe lo que iba a pasar antes de que pasara, ya que, sabia como terminaba, pero no recordaba muy bien quien era el responsable del suceso final del libro. Aunque no fue un libro lleno de giros inesperados y una trama super compleja, porque no tiene mucho de eso, pero si tiene algo de acción, romance y lucha, es muy adictivo de leer. 

Por ultimo tengo que comentar de la existencia de una adaptación de este libro, lo cual espero muy pronto ver y disfrutar, crucemos los dedos. 

****

4.5/5

¿Ya leyeron este libro? ¿Qué me recomiendan leer de la autora? ¿Qué te pareció la reseña? Dímelo en los comentarios. Gracias por leerme. 

11 comentarios:

  1. Hola! Tengo esta sega de la autora todavía pendiente de leer pero lo cierto es que en estos momento no me apetece mucho este estilo de lectura así que no sé cuando me animaré con ella. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Pues me lo anoto, me gustará leerlo en un futuro espero que cercano. Me gusta mucho este mundo que describes y los personajes. Besos :D

    ResponderBorrar
  3. Los libros de esta autora siempre son un acierto para mí y, al contrario que a ti, la saga Lux la disfruté muchísimo en su momento. Quiero hacer una relectura muy pronto, pero no sé si la disfrutaré tanto como entonces... Ya veremos xD Estos libros me llaman mucho la atención, pero la autora tiene tantos libros publicados que siempre me cuesta elegir el próximo que leeré de ella. Eso sí, no tenía ni idea de que se estaba preparando una adaptación. Eso, sin duda, me anima mucho darle una oportunidad muy pronto :P
    ¡Espero que también disfrutes mucho del siguiente! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Quiero leer más libros de Armentrout ❤

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Armentrout me encanta, este libro lo leí hace algunos años y me gustó pero no pude continuar con los demás jaja, espero pronto poder continuar con los libros.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, hola! Llevo tiempo queriendome leer este libro pero aún no me he animado con él. Además, esta autora me encanta, por lo que tengo aún más ganas^^ Por lo que veo has disfrutado mucho de la lectura ¡me alegro!

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, Michel!
    Aún no conozco la pluma de Jennifer L. Armentrout, la verdad es que nos soy tan fan de las sagas, ja, ja, ja.
    A lo mejor en algún momento me animo con estos libros. Me alegra que "Cazadora de hadas" haya sido una lectura adictiva.
    Gracias por la reseña ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    Esta saga de la autora aun no la he leído pero siendo sincera tampoco me llama mucho aunque pretendo leerla algún día.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Esta trilogia es una de mis favoritas, me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Este libro me gustó en todos los aspectos, tanto en el argumento como en los personajes. La historia es emocionante, adictiva, divertida, y muy original, así que por mi parte no puedo decir nada negativo :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Este año empecé a leer a la autora y ¡vaya acierto! Espero poder leer pronto esta trilogía.4
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar