viernes, 24 de septiembre de 2021

Reseña: "El Último Lugar En la Tierra" de Susanna Herrero.

 


Título: El último lugar en la tierra.  
Título original: El último lugar en la tierra.
Autor: Susanna Herrero.
Editorial/sello: Autopublicado.
Género: Romance, New adult. 
Saga: Cabana 4
Número de páginas: 387. 
Una chica.
Un chico.
Un ascensor.
Y un cortocircuito que los deja encerrados dentro.
Solos.
Ella apoya la espalda en la pared y se deja caer derrotada al suelo; el aire en sus pulmones se encoge y el pulso en sus venas se dispara. No le gustan los ascensores. No le gustan los espacios cerrados.
Él sale al rescate. Le explica que es técnico de ascensores; ella no podía haber tenido más suerte. Es mentira, por supuesto.
Hasta mucho más tarde, la chica no descubre las pecas en el rostro del chico. Y su olor al mar Mediterráneo. Él la ve desde el primer instante. Cuando los liberan, comparten una noche de risas, besos y gemidos susurrados al oído. No intercambian números de teléfono. Solo es una noche. Ella se llama Mencía y pertenece a la unidad de Asuntos Internos. Hay un topo entre los geos y tiene que encontrarlo. Él se llama Marcos y es geo. Sorpresa.


¡Hola a todos! He estado teniendo unas semanas muy ocupadas, razón por la cual casi no he estado muy activa con las entradas, ¡Tengo muchas reseñas pendientes! así que espero tener tiempo y ganas de escribirlas. No sé porque razones había atrasado tanto esta reseña, en sí, también tarde mucho en leer este libro y es que, los Cabana son de mis personajes favoritos y de mis familias predilectas de cualquiera que haya leído hasta la fecha. Después de la publicación del tercer libro de los Cabana, me moría por leer las historias de los siguientes hermanos, me gustan mucho todos, no creo ser capaz de elegir solo a uno de ellos, todos son para mi un combo que se entrega junto.

Marcos Cabana nunca imagino quedar encerrado en un ascensor y mucho menos junto a la chica mas guapa que ha visto en su vida, y aun menos que esta chica tenga una clase de problema con los espacios cerrados y a consecuencia tenga un ataque pánico. Y claro que sí, Marcos saldrá al rescate. Él la ve desde el primer instante y una noche llena de besos, risas y caricias los unirán más de lo que ellos creen.

Marcos Cabana es un inquieto, ligón y ama sobre todo y cualquier cosa a su familia. Es uno de los mejores en su trabajo y pone en riesgo su vida por proteger a otras personas. Un personaje que sin duda me hizo reír, con una gran personalidad y carisma, esta siempre tan lleno de energía que puede abrumar un poco.

Mencía no se encuentra en su mejor momento, un suceso en su pasado la llevo a convertirse en una persona muy diferente a como era antes, pero poco a poco Mencía volverá a sacar su luz. Un mujer fuerte e independiente con un pasado que la tiene una poco marcada, pero que con ayuda de Marcos ira dejando atrás.

¿Qué si me gusto mucho este cuarto libro? Pues claro que sí, ame leer a Marcos y a Mencía, son dos personajes con mucha química y mucho encanto por parte de Marcos. No saben las veces que reí leyendo de nuevo a los hermanos Cabana y a Marcos en muchas ocasiones. 

Estos personajes principales me gustaron mucho, su química fue increíble, sus momentos llenos de besos, caricias y sobre todo risas que escapan en cualquier momento. La tensión que comparte, pero, aunque quieren impedir en palpable e inconfundible que ni ellos mismo lograran enmascarar.

la trama del libro es muy entretenida, te mantiene enganchada a sus paginas sin querer parar de leer en ningún momento. Los momentos de acción estuvieron a mi parecer bien desarrollados. La relación entre los personajes, aunque comienza un poco rápida en cuanto al sexo, los sentimientos se van dando poco a poco hasta evolucionar y convertirse en algo más profundo, más allá del deseo y la atracción física, aunque de eso hay de sobra.

¿Qué si recomiendo este libro? Lo recomiendo mucho, es uno de los mejores que he leído de lo que va de este año y aunque no se lleve las 5 estrellas, si se lleva un espacio en mi corazón y en mis recuerdos, mejor dicho, todos los libros de los Cabana se ganaron un espacio, ya que no puedo elegir uno solo de ellos.

El final del libro es muy bonito y familiar, siempre que pienso en ellos lo hago con una sonrisa en la cara y con unas ganas de tener una familia como la de ellos. Siempre estaré agradecida con Susanna por haber creado a tan maravillosos personajes y tan bonitas historias. 

No puedo terminar la reseña sin mencionar la hermosa portada del libro, mejor dijo, todas las portadas de esta serie son HERMOSAS, de las mejores que he visto y lo que mas me gusta es que en ellas se refleja alguna escena especial del libro. 

****
4/5
¿Ya leyeron este libro? ¿Qué me recomiendan leer de la autora? ¿Qué te pareció la reseña?¿Cual es su libro favorito de los Cabana? Dímelo en los comentarios. Gracias por leerme. 

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado y lo hayas disfrutado mucho, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  2. El primero me enamoró por completo, así que no me extraña que esta familia te haya encandilado tanto *-* Estoy deseando continuar con la saga y conocer más a fondo al resto de la familia. Sobre todo tengo ganas de divertirme junto a ellos, porque me lo pasé genial con esta lectura y no sabes lo que me alegra leer que esta no es una excepción. ¡Ojalá pueda disfrutar la familia Cabana tanto como has hecho tú! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Nada más con la sinopsis ya me ha atrapado, pero al leer tu reseña, aun más. Besos :D

    ResponderBorrar
  4. Ahora que termina el verano salen a la luz los ligones jeje. seguro que es divertido . Abrazos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, hola! Después de leer tu reseña tan positiva, no puedo no leerlo. Creo que me podría gustar mucho^^ Coincido contigo, la portada es preciosa

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  6. Hola!! tienes razón, es imposible elegir a un solo Cabana y es que sus historias son divertidas y sus distinto grupos de Whatsapp una locura.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Mira que tengo pendiente a esta autora y sus libros, espero hacerlo muy pronto. Así que me lo llevo apuntado a mi larga lista de deseos. Tengo muchas ganas de leerlo y descubrirlo. ¡Gracias por la reseña!
    Saludito

    ResponderBorrar