lunes, 16 de julio de 2018

Novedades | julio 2018 |


¡Hola!, ¿que tal están? Hoy les traigo un novedades de julio 2018. Como ya sabrán  les daré las novedades del mes, pero solo subiré las novedades  que a mi mas me interesen y piense en leer. Como ya sabrán, mi genero favorito es el New adult, así que no se sorprendan si ven mucho de este genero por aquí 😊 sin mas espero les guste y comenten : ¿CUAL A SIDO SU MAS ESPERADO?



Mas allá de estas paredes


Sinopsis


Segundo y último libro de la serie “Paredes”. 
El desenlace de la increíble y tierna historia de amor entre Lailah y Judas, dos supervivientes. JL Berg te emocionará y te hará sufrir a partes iguales. 
Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte? Se suponía que éramos felices… Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído. Podía sentirlo, tocarlo con mis manos. Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos… Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Judas en “Más allá de estas paredes”. 


Vivir arrepentida 


Sinopsis

Tenía todo lo que una chica de mi edad podía desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante... Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo cambió. Tan solo sé que fue culpa mía. Yo solita destruí mi mundo... y me cargué el de Beau para siempre. Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él… de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa. Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía. Tal vez no soy la única que vive arrepentida. 

Matar un reino 


Sinopsis

Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, la transforme en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su canto, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre.A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para exterminar a las sirenas para siempre. ¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde tendrá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre?



NO OLVIDEN COMENTAR ¿CUAL HA SIDO TU MAS ESPERADO? NOS LEEMOS 😊😊


No hay comentarios.:

Publicar un comentario