martes, 10 de julio de 2018

Reseña: "Como el hielo" de Jennifer L. Armentrout


Resultado de imagen para como el hielo libro jennifer

          

 Titulo: Como el hielo 
   Titulo original: Frigid
   Autor: Jennifer L. Armentrout
   Saga: 1/2
   Editorial: Titania 
   Colección: Titania fresh 
   Genero: Ficción, novela rosa, romance,       
   contemporáneo, new adult.  
   Numero de paginas: 256

Nueva novela para fans de Jennifer Armentrout, con mucho romance y dosis del clásico humor irónico de la autora. • Una historia sobre mejores amigos, que siempre se han amado en secreto. • Primera entrega de la bilogía HIELO, una novela new adult, romántica y muy sexy, con toques de comedia, acción y suspense. Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.


Como el hielo es una historia de la cual no sabía de su publicación, se podría que lo descubrí casi que por accidente y al leer la sinopsis quería ponerme con ella péseme a los no tan buenos comentarios sobre esta historia. Para los que siguen este blog  y para los que no también, se habrán dado cuenta de mi fascinación por la romántica y New adult (dos de mis géneros favoritos y también de los que más leo) por lo cual tenía que leerlo si o si y dar mi propia opinión.

No hace mucho empecé a seguir a Jennifer L. Armentrout y no, no por la saga lux de la cual no he leído y en estos momentos de mi vida no quiero leer. Te esperare fue el primer libro que leí de la autora y del cual me enamore profundamente, se convirtió al instante  en uno de mis favoritos (siempre lo voy a recomendar).  

Este es un libro que engancha desde el comienzo hasta el final, es una de esas historias que te meten en la trama y hasta no terminarlo no te saca. Yo lo comencé una mañana y lo termine al día siguiente por la noche, porque literal, no podía soltarlo.

Como el hielo nos hablan Sydney y Tyler, se convirtieron en mejores amigos del pues de que él la empujara en el patio del colegio y ella como venganza le hiciera comer un pastel de barro, desde ese momento se volvieron inseparables, pero no solo por su lazo de amistad, sino por el amor que se tienen secretamente.



 Tyler cree no ser lo   suficientemente bueno para   Sydney. Es muy perfecta para   él.  Esto lo lleva a tener líos   de una sola noche con   desconocidas que conoce en   bares  y así poder olvidarse de   lo que no puede tener. Después   de todo el un chico muy   impulsivo que toma malas   decisiones. Sydney es perfecta   y  está totalmente fuera de su alcance.                                   


Sydney siempre ha estado enamorada de Tyler,  al estar ya en su último año de universidad teme que al confesarle su amor pueda salir perjudicada su amistad y eso es lo último que ella querría. Esto la obliga a seguir ocultando sus sentimientos, después de todo Tyler es el más popular y deseado de su universidad.

Pero lo que ellos no pueden impedir es quedar atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, lo que los llevara a dejar a flor de piel el deseo y amor que se tienen. El deseo es más fuerte que cualquier otra cosa. ¿Podrán sobreponer su amistad por el desea?

Esta es una historia que me gusto particularmente. Pero como en todo, nada es tan perfecto… en  momentos de la historia sentía a Tyler tomar en ocasiones una actitud  muy sobreprotectora lo cual me pareció  muy ridícula, se podía ver a lo lejos que Sydney era capaz de cuidarse sola sin necesitad que la mandaran y sobreprotegiera. Es en mi parecer la única crítica que le doy a la historia.

En esta historia exploraras el deseo iracundo que te carcomerá la piel, la pasión que te dejara al rojo vivo. La autora te meterá tan profundamente en la historia que no la querrás dejarla. Amor, deseo, comedia y algunos toques de suspenso crearan una historia que te hará indagar y adentrarte más en esta trama.

Esta historia me ha gustado, aunque creo que no logra superar lo que sentí al momento en que leí Te esperare de la misma autora. Al leerlo buscaba que en mi despertara los mismo sentimientos que tuve al leer Te esperare, aunque Como el hielo es un libro ligero y muy adictivo, la forma de escribir de la autora es muy sencilla  y no te darás cuenta de lo rápido que se leen sus 256 páginas.  


***
3,8/5

1 comentario:

  1. Me paso lo mismo, amo a Jenn, pero este libro es demasiado cliche para mi.
    Me quedo en tu blog, besos.

    ResponderBorrar