sábado, 24 de agosto de 2019

Reseña: "Again.Empezar" de Mona Kasten.



  Titulo: Again.Empezar.
  Titulo original:Begin again.
  Autor: Mona Kasten.
  Editorial:Planeta.
  Genero: Romance,New adult.
  Numero de paginas: 480.

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.






 Tengo que admitir que esta historia la empeze a leer por pura curiosidad, cada vez que entraba a mi Instagram me encontraba con esta portada y es que literal, este libro lo tenía que leer aunque fuera solo por saber que tan interesante era y por qué a tantas personas las tenía enganchadas.

Again.empezar esta historia está contada en primera persona (amo las historias contadas en primera persona) por Allie Harper una chica de diecinueve años que está empezando la universidad en woodshill, Allie trata de poner la mayor distancia entre woodshill  y su hogar en Denver. Tras la desesperada búsqueda de un piso libre en el que vivir, conoce a Kaden White, su super sexy compañero de piso, el cual le impone tres reglas las cuales Allie tendrá que cumplir:

1.      Nada de sentimentalismos.
2.      Nada de meterse en las cosas del otro.
3.      Y la más importante, nada de acostase juntos.

Pero lo que ellos no sabían, es que las reglas no siempre están hechas para cumplirlas si no es lo que quiere tu corazón.

Tengo que ser sincera, la historia en general me gustó mucho, es una de esas historias que al leerlas no te van a aburrir en ningún momento y siempre vas a estar conectada de una u otra forma con ella. Pero mi pequeño problema con esta historia, es que se me hizo muy pero muy cliché. Sentí que la autora tomo todos aquellos libros románticos y los junto para hacer esta historia. Realmente esperaba algo diferente, esperaba una historia que tuviera algo diferente y que la hiciera destacar de entre las demás.

Los protagonistas me gustaron, Allie me gusto aunque no me encanto, esperaba que tuviera una mejor evolución de su personaje mediante trascurría el libro, pero bueno no siempre se va a estar conforme con los personajes.

Kaden me pareció el típico chico malo pero que en realidad no es malo y que por alguna extraña razón (o una razón muy tonta) no puede ser feliz ¿Por qué? Solo tendrán que leer el libro para saberlo. En un momento de la historia me pareció que él mismo se contradecía con las reglas que interpuso.

Me gustaría terminar la reseña con este pequeño pedazo de la historia que me gustó mucho.

Había pasado años escondiéndome, viviendo tras una fachada falsa. Pero eso termino nada más mudarme a ese piso. Buscando la libertad había encontrado mucho más. Sabía que habría días malos, por supuesto. Pero sabía que los instantes como ese, en los que mi corazón parecía desbordarse, harían que valiera la pena. Todo valía la pena.




***
3,9/5


No hay comentarios.:

Publicar un comentario