martes, 3 de noviembre de 2020

Top 3: Series favoritas


Hola a todos, espero estén teniendo una buena semana. Yo por mi parte tengo que sacar tiempo para hacer algunas cosas, soy mala organizando mi tiempo. La entrada de hoy la quería publicar desde hace mucho. Quiero empezar incluyendo en el blog esta nueva sección donde les daré mi opinión/recomendación acerca de algunas series/películas que he visto y me encantaría que ustedes conocieran. Me alegra mucho abrir con mi top 3 de series, espero me digan que opinan de cada una. La series no siguen un ranking de valoración, todas me gustaron por igual. 


ORPHAN BLACK 



Una joven marginada y huérfana, testigo del suicidio de una mujer. Asume la identidad de la fallecida a la que se parece de forma asombrosa, por lo que empieza a sospechar. Sus presentimientos se confirman cuando, poco después, descubre que tanto ella como la persona que ha suplantado son clones. Descubre que ella no es la única y que hay más casos como el suyo. Y por si fuera poco, un asesino va acabando con los clones uno a uno, por lo que Sarah tendrá que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras trata averiguar quién es y de qué tipo de conspiración macabra y enrevesada forma parte. ¿Por qué es un clon? ¿Quién es "ella" realmente?


Vi esta serie hace mucho tiempo y se volvió una de mis favoritas. La vi por recomendación y no me arrepiento para nada de verla toda de un tirón, es muy atrayente y llena de momento que no te dejaran indiferente. Desde el primer episodio te deja muy intrigada y con ganas de saber mas sobre lo que esta sucediendo. La mejor parte de esta serie son los clones, todas ellas son iguales pero diferentes entre sí. 

 DARK



 En la ciudad de Winden comienzan a producirse desapariciones de niños, sacando a la luz las relaciones fracturadas, vidas dobles y el pasado oscuro de cuatro familias que viven allí, y revelando un misterio que abarca cuatro generaciones.





Esta serie no deja indiferente a nadie. Vi esta serie en el mismo año en el que salió y aunque en su sinopsis no decía mucho acerca de que trataba la serie, me atrajo de igual forma. Me encanto todo, nunca imagine que se tratara de viajes en el tiempo y otras cosas mas que hicieron volar la cabeza. Hasta que acabe la ultima temporada no termine de entender por completo la serie y es que en cada temporada vamos descubriendo algo nuevo, pero hasta el final terminas de comprender todo. Es realmente buena. 


PRETTY LITTLE LIARS


 


Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, sigue la vida de Alison DiLaurentisSpencer HastingsHanna MarinEmily Fields, y Aria Montgomery. Cuando Alison, la abeja reina del grupo, desaparece, las otras chicas comienzan a recibir una serie de mensajes anónimos con amenazas de contar sus secretos. Entonces intentarán desenmascarar a alguien que se hace llamar "A".



Con esta serie tuve un mucho problemas en cuanto a poder verla y terminarla. Descubrí esta serie por mi cuenta hace mucho tiempo y me encanto TODO DE ELLA. Los problemas vinieron cuando dejaron de transmitir en el único canal de televisión por donde la podía ver, así que me tarde muchos años en poder terminarla y gracias a Netflix pude hacerlo. Realmente es una de las mejores serie que he visto.  




¿Han visto alguna de estas series? ¿Cuál es la que mas les ha gustado? ¿Estas dispuesta/o verla? Dímelo en los comentarios. Gracias por leerme. 

 

25 comentarios:

  1. Paso a dejarte abrazos, veo poca television, cada vez menos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoooola!

    Pues empecé en su día Orphan Black porque me la recomendó una amiga y vi algunos capítulos pero nunca continué con ella, aunque la verdad es que no se por qué jajajaj
    Dark la terminé hace poco y desde luego no deja indiferente, todo el tema de los viajes en el tiempo, los personajes y las relaciones entre ellos... una locura jaja Eso si, la que menos me gustó fue la temporada 3 con diferencia.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaa! Pequeñas mentirosas es de mis series favoritas también, está super bien. Las otras dos no las he visto pero tengo Dark pendiente, y por lo que has contado de Orphan Black quizá la vea también.

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  4. Hola! solo vi la de dark y a mi me gusto muchisimo, hicieron muy bien los viajes en el tiempo y es una serie para estar muy pendiente porque puede resultar algo liosa. Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoola Michel!
    Tengo muchas ganas de ver Dark y Pretty little liars me las han recomendado bastante :) la de Orphan Black no la conocía pero la sinopsis me llamó bastante la atención.
    Muchas gracias por las recomendaciones
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Hola Michel, vi Dark y me gustó bastante. Es cierto que por momentos te enredas un poco en su trama compleja (yo tuve que volver atrás algunos episodios jeje) pero sin duda vale la pena verla porque es interesante y dramática. Ahora me quedo con tu recomendación de ORPHAN BLACK. Linda tarde, un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    De las series que me comentas solo he visto PRETTY LITTLE LIARS, al inicio me engancho un montón, pero sucedían tantas cosas que me llego a estresar jaja, pero debo decir que si me gustó muchísimo.

    Los otros los tengo pendientes.

    Un beso♥

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    La de orphan black la empecé a ver y no sé porqué no la continué, jaja, pero me gustaría retomarla :)
    La de Dark también es de mis favoritas, y más, porque también la vi cuando salió y no había escuchado hablar de ella y logró sorprenderme para bien.
    Y con la PLL, por más que quise verla, nunca me llamó tanto como para seguirla.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola :) ya había escuchado sobre la 1ra serie, y aunque siempre digo que un día la voy a ver, no sé porque no me termina de convencer cuando suena a algo que me gustaría mucho :C
    ~De Dark la amo hasta donde vi, me falta ver la última temporada ^^
    ~ y finalmente, PLL nunca la vi y sigue sin llamarme la atención.

    Gran post ^^ saludos~!

    ResponderBorrar
  10. Hello bonita!! No he visto ninguna de estas series pero la verdad es que sé que tendría que darles una oportunidad pronto porque son basntante famosas y buenas. Com Pretty Little Liars algunas de mis amigas que la seguían me dijeron que se quedaron decepcionadas con el desenlace así que quizá sea la última que mire. Un saludo :)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Me encantan las tres, y también están en mi top de preferidos quizás no en el top 3,pero si en el top 5.
    Todas las he terminado, menos Dark que me faltan tres o cuatro capítulos.
    Me encanta esta nueva sección.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  12. Holaa :) De las 3 series que indicas, he visto solo Dark y me encanta! aunque a veces te enredas con la trama y cuesta entender quién es quién, la historia es simplemente genial.

    Las otras dos series no las he visto y por lo menos Pretty Little Liars nunca me ha llamado la atención, pero quizás algún día la vea.

    Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  13. Hola, he visto Darle, y me impactó. Besos 😘😘

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    De las series que mencionas he visto la primera temporada de Dark. Me gustó, pero ya no recuerdo nada y no he podido seguir con la serie xD. Por otro lado, también he visto Pequeñas mentirosas que me súper enamoró.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  15. Hola Michel! Hace tiempo recuerdo que empecé PLL cuando ya había finalizado ya y me enganché haha creo haberme visto dos temporadas seguidas, la dejé pero quien sabe por qué ya:( tal vez tiempo. Hace ufff tenía un hype con Orphan Black además veía los clips de promoción. Dark espero verla y que me guste como a ti. Ya te sigo y saludooooos<3

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    La verdad solo he visto la de Pretty Little Liars, y no la terminé, pero era una serie que me estaba gustando mucho, de las otras dos, quiero ver Dark y la otra no la conocía.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  17. La verdad es que no he visto ninguna, solo conozco Pretty Little Liars que me la han recomendado. Un beso

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las series pero Dark lo tengo bien pendiente aunque ahorita estoy viendo otra y creo que debo de ponerle mucha atención aunque yo me distraigo rápido jeje
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  19. Pretty Little Liars es una de mis series favoritas ❤

    ResponderBorrar
  20. EStoy otra vez aquí, ahora es para decirte que es dia de bienvenidas en mi blog, lo hago con los nuevos seguidores y allí estás tu, Un abrazo

    ResponderBorrar
  21. Coincidimos en Dark y Orphan black ¡Son dos series que me encantan! Con Pretty Little Liars lo intenté unas cuantas temporadas, pero cuando se alargó la trama demasiado lo tuve que dejar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!
    Pues no he visto ninguna :( con la oposición estoy un poco off en el tema de series.
    Me quedo por aquí, gracias por las recomendaciones.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola, hola!
    Pues me vas a matar porque tengo pendientísima Orphan Black y Dark. En OB me quedé hasta la segunda temporada aunque me estaba encantando y sé que tengo que seguir viéndola. Por el otro lado, Dark solo me queda la última temporada pero sé que es una serie a la que le tengo que prestar mucha atención, así que la veré cuando esté más calmada. PLL la dejé a la mitad y no tengo mucho interés en continuarla jaja. Gracias por las recomendaciones y me quedo por aquí :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola Mich!
    Le tengo muchas ganas a Dark, la había empezado a ver pero se me hizo tan confusa que ya no vi ni el primer capitulo completo, pero quiero retomarla para ver todo el alboroto que trae.
    Gracias por la recomendación. Nos leemos
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  25. Holaaaaa.
    Te pasate por mi blog así que vine al chisme. Orphan Black también es de mis series favoritas y Dark me quedó pendiente.

    ResponderBorrar