jueves, 10 de diciembre de 2020

Book Tag: Amores Literarios


Hola, hola, espero estén pasando un buen mes de diciembre. Este ultimo mes he estado muy ocupada con asuntos de la universidad pero ahora ya estoy oficialmente de vacaciones y le puedo dedicar mas tiempo al blog. Desde hace algún tiempo estuve buscando Book tags para hacer en el blog y me encontré con este que me apetecía bastante hacerlo, espero les guste. 


1¿Cuál fue tu primer amor literario?





Cuando comencé a leer mas en serio esta fue la primera trilogía que leí y de inmediato me enamore de  Gideon, uno de los personajes principales. Durante mucho tiempo fue uno de los que mas me gustaban hasta que, no hace mucho tiempo volví a leer la trilogía y sentí que todo lo que antes amaba de Gideon se perdió, tal vez se deba a que cuando leí el libro era pequeña y ahora no me siento tan impresionada como antes. Pero de igual manera el fue mi primer amor. 





2. ¿Un libro del que te enamoraste a primera vista? 







Bueno, si hablamos de enamorarme a primera vista puedo decir que tanto su contenido como su portada me enamoraron mucho, mucho. Megan supo atraparme con estos libros y no es la primera vez que lo menciono por mi blog y es que me encanto todo de estos libros. 





 3. ¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?








Bueno si se podria decir que lo empecé con muchas ganas, leí 50 sobras de Grey y sin decir mentiras fue un libro que en su momento me gusto al igual que a muchos. No sabia de la existencia de este libro ya que por lo que creo, no tuvo un buen impacto para los lectores, por otro lado a mi me gusto el que fuera diferente a la trilogía de la autora. 







4. ¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?







Hace poco leí este libro y me impresiono el saber de su existencia, el castillo en las nubes fue un libro que me gusto pero no fue de los mejores que haya leído. Sin duda es un buen libro pero no sentí amor por él. La portada por otro lado es de las mejores que he visto, es preciosa.









5. ¿Un libro con el que te has sentido engañado/decepcionado?







Este libro es perfecto para esta pregunta, antes de leerlo me emociono mucho la sinopsis y a parte las recomendaciones y reseñas eran muy buenas. Cuando lo leí no me gusto nada, nada. En mi mente tenia este libro en una posición alta y cuando lo leí sentí que me engañaron completamente, a mi no me gusto. El segundo libro quedara en mi estantería por mucho tiempo, no creo que lo lea.








6. ¿Un libro con el que acabaste terminando definitivamente?








Para lo que leyeron mi reseña de piso para dos no les es un secreto que este libro no fue de mis favoritos y termino definitivamente con él, no pienso releerlo, tampoco me llama la atención leer otros títulos de la misma autora. 







7. ¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?


NO

 8. ¿Un libro que es y siempre será el amor de tu vida?








¡Ahh! este libro me emociona un monto y es que de los libros de la autora este es el que mas me gusta de la serie una corte, siempre que veo este libro, solo pienso en lo enamorada que me mantuvo durante toda la historia desde el inicio al final, es el mejor libro que he leído y leeré. 





 9. ¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos?







La forma en la que Alice tiene de escribir el especial y única, esta autora saca a flote todos mis sentimientos y este libro fue uno de ellos, me enganche tanto a el que no quería desprenderme y no acabarlo nunca, fue una historia dulce y hermosas, nunca me decepcionara. Definitivamente terminaría teniendo hijos con este libro. 







10. ¿Un libro con el que te ves envejeciendo?






Temo decir que solo me he leído el primer libro de la saga de Harry Potter, pero si que me el visto siento de veces las películas de inicio a fin. No puedo evitar pensar en este libro siempre, siento que con el voy a envejecer, pero estoy resolviendo lo de leer los libros, estoy volviendo a leer el primero y espero ponerme con los siguientes muy pronto.







Espero les haya gustado este Book tag, he en este ultimo mes no he tenido tiempo pero ahora podre ponerme mas al día con el blog, espero hayan disfrutado de este tag, ahora díganme ¿Han hecho este tag? Dímelo en los comentarios, gracias por leer. 


14 comentarios:

  1. Buenas y variadas propuestas, las estudiaré con calma. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. ¡Me encanta este tag! Bueno, hemos coincido en "Deseo Concedido", y en "Harry Potter". EStoy deseando leer el de Una corte de niebla y furia, y también conocer a la autora de "El chico que dibujaba constelaciones"
    Besos :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoooola!

    Que chulo este tag, me lo tengo que apuntar para hacerlo algún día en el blog :D
    Ayyy Rubí, que recuerdos! No fue mi primer amor literario pero ains, esta trilogía me trae muchos recuerdos de mi adolescencia y de lo mucho que me gustaba jajaj Yo si que fui muy fan de Delirium, también fue una trilogía que disfruté mucho aunque creo que si lo leyera ahora no sería ni de lejos lo mismo jajajaja

    ¡muuuchos besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No conocía este tag, ¡qué interesante! Aunque hay algunas preguntas un poco raras como libro con el que tendrías hijos xDDD ¡Me encanta la saga de Ruby! Y la autora también me gusta mucho. De hecho, opino lo mismo de Gideon y de "El castillo en las nubes", que me lo leí hace poco y si bien no me enamoró, es cierto que el libro en sí me encantó.

    Gracias por el tag, un besito <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    El tag está muy bueno, jajaja. De los que mencionas, sólo he leído el de "Rubí" pero nunca lo continué :( y el de Delirium me gustó mucho, y según recuerdo, el segundo fue mi favorito, pero ya no los volvería a leer.
    Los demás los tengo pendientes.
    ¡Un beso! ✨💫

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Michel!,
    Gracias por darnos a conocer tu blog ^^. Me encantan tus lecturas y tenemos muchos gustos comunes :D
    Harry Potter es un libro que nos acompañará a much@s a lo largo de nuestras vidas ^^. Es como volver a casa.
    Siento que no disfrutaras de Delirium. A mí me gustó mucho, pero también es porque me apasionan las distopías. Jejejejeje.
    Y también adoro a Alice Kellen ;)
    Me quedo por aquí ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderBorrar
  7. Hola Michel, gracias por pasar por mi blog. Ya estoy aquí para compartir lecturas. Un beso.

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa!

    Tengo a Delirium pendiente, es una pena que no te termine gustando Piso para dos...a mi me encantó.
    Y sobre Una corte de niebla y furia estoy de acuerdo contigo.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  9. Hola Mich.
    Coincido contigo en muchos libros, me ha encantado el tag, me lo estaré apuntando.
    Nos leemos. Besos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Michel!
    No conocía este tag, me parece genial. Me encantan estas entradas porque permiten conocernos mejor.
    Sin duda Harry Potter es un libro que nos acompañará por mucho tiempo. No he leído aún a Alice Kellen, tengo varios libros de esta autora en mis pendientes.
    Gracias por mostrarnos tus preferencias ;)
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Michel!
    Me han encantado tus respuestas :3 varios libros no los he leído, bueno, ninguno jajaja, pero ya quiero hacerlo pronto.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Michel! Me encantó el booktag y tus respuestas tan sinceras. Me sorprendió que no te gustara Piso para Dos, siempre he leído buenas reseñas de ese libro. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, hola!

    Mi crush es con el actor de Gideon no con el personaje, ¿cuenta? jajajaja

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderBorrar
  14. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar