miércoles, 16 de diciembre de 2020

Reseña: "Siempre te encontrare" de Megan Maxwell

 


Titulo: Siempre te encontraré.
Titulo original: Siempre te encontraré.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial/sello: Editorial planeta / esencia
Genero: Juvenil 
Saga: Las guerreras Maxwell #3 
Numero de paginas: 489. 

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.


¡Hola a todos!, espero estén pasando una buena semana. Hace muchas semanas termine de leer este libro pero no había tenido la oportunidad de escribir la reseña hasta ahora. Para los que no lo sabes este es el tercer libro de la serie las Guerreras Maxwell de Megan Maxwell. En esta oportunidad vamos a adentrarnos en la historia de Kieran O’Hara, uno de mis personajes favoritos. 

Kieran O’Hara es un fiero highlander conocido por su carisma con las mujeres y su fuerza como guerrero. Tras la busquedad del hermano de Kieran, él y sus guerreros son atacados por unos villanos, pero gracias a una misteriosa banda de encapuchados son salvados de una muerte inminente.  Esta banda está liderada por una mujer a la que conocen como “Hada” de la cual Kieran queda deslumbrado y fascinado.

Ángela Ferguson es la menor de la hijas del Laird Ferguson, para todos los demás Ángela es una chica tímida, llorona y asustadiza de cualquier cosa, pero lo que no saben es que Ángela es muy diferente a lo que muestra.

Otra historia con la que Megan que me deja encantada, esperaba con ansias leer este libro, como les dije arriba desde que leí por primera vez a  Kieran se convirtió en una de mis personajes favoritos, muy carismático y encantador. La trama es parecida a las otras historias, pero como todos ella se diferencia entre sí aunque los personajes de las historias anterior vuelve a aparecer pero como personajes segundarios. 

Me gustaron los personajes, Ángela es una chica fuerte y valiente, que se puede valer por sí misma pese a las adversidades y el dolor. Ella es mas de lo que quiere hacerle ver a los demás. Siempre lo menciono pero es verdad, estas historias están contadas en la escocia salvaje, en esos tiempo el prototipo de mujer era tímida, obediente y solo valía para hacer oficios del hogar. Estas guerreras son más que eso, ellas saben que valen más de lo que creen, no se dejan dominar por un hombre y siempre están preparadas para una pelea.

En conclusión, siempre te encontrare es un libro con una protagonista fuerte y valiente. Un protagonista dispuesto a arriesgarse por salvar a la mujer que quiere. Una trama adictiva que nunca te deja indiferente. 

****

4/5

¿Han leído este libro? ¿Qué les pareció? Dímelo en los comentarios. Gracias por leerme. 

23 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustan las novelas históricas, sobre todo cuando hay protagonistas fuertes. No conocía este libro, pero si a la escritora. Definitivamente me apunto el libro. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, pinta una buena historia. A la autora la conocía. Saludos y buenas lecturas

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Los libros de esta autora me gustan mucho y esta saga me encantó, aunque me falta por leer el último jeje.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Me encantó esta novela! Megan Maxwell me encanta. Y sus protagonistas son extraordinarias. Besos :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Michel!,
    He leído los dos primeros libros de esta serie porque el tema de los highlanders y Escocia me llama mucho la atención ;) Kieran es un personaje que me cae muy bien y creo que su historia también va a ser especial y a dar mucho juego.
    Me alegro de que hayas disfrutado con estos personajes. Yo espero leerlo pronto ^^.
    Un besito de tinta. Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  6. Hola Michel.
    No he leído nada de está autora pero como he visto que le has dado notas muy buenas a esta saga, sin duda me lo estaré apuntando,.me llama mucho la atención estos libros ya qué amo los libros sobre Escocia.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. No me animo en esta ocasión, que no es lo que suelo leer, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola, yo no me he dado la oportunidad e leer a Megan Maxwell ya que si no me equivoco la mayoría de sus libros son eróticos? espero no estarla confundiendo con alguna otra autora, en fin, a mi ese género no me gusta, pero no tenía idea de que existían estos libros y me llaman bastante la atención, así que los tomare en cuenta, mil gracias por compartir esta reseña, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  9. Hola, no he leído todavía a esta autora pero creo que este libro podría disfrutarlo porque parece un poco diferente a los demás, ya te contaré. Un saludo

    ResponderBorrar
  10. ¡Hooooola!
    Suena muy interesante :3 Todo el mundo habla maravillas de Maxwell y sin duda quiero probar algo suyo bien prontito. Ya veremos cuando me le animo :D ¡GRACIAS POR LA RESEÑA! Amé leerte y conocer tu opinión :D ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Siempre digo que no creo que lea a esta autora, pero bueno, veo que esta serie tiene muy buenas críticas, así que nunca se sabe... Me alegra leer que esta parte también te ha gustado ^^, al igual que los personajes.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  12. Hola!!! siempre me llamo la atención esta trilogía de Megan. Muchísimas gracias por la reseña.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  13. Holaa!! me recomendaron estos libros y, por las buenas opiniones que he visto sobre ellos, creo que definitivamente debería darles una oportunidad. Muy buena reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! ^^
    Solo he leído dos libros de esta autora, y me parecieron un poco malos, así que dudo mucho que repita.
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Michel!
    Aún no conozco la pluma de esta autora, no soy muy fan de las series y sagas, creo que mejor me apunto algún libro autoconclusivo para conocer a Megan Maxwell.
    Me alegra que hayas disfrutado de esta novela, gracias por tu opinión.
    Besos y feliz domingo ;)

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    No he leído nada de Maxwell, pero es verdad que ésta es una de sus sagas que más me llaman.
    ¡Un beso! ❄️✨☃️

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!

    Siendo sincera no me llama mucho este libro, pero lo que más me hecha para atrás es que forma parte de una saga.
    De todas formas pienso darle una oportunidad.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  18. Hola, no he leído nada de la autora, como que no me llama mucho. Creo que este libro sería quizá una buena opción para comenzar a leerla, lo pensaré.

    Gracias por la reseña, saludos

    ResponderBorrar
  19. Me paso de vuelta por tu blog y ya te estoy siguiendo.
    A la autora ya la he leído antes y me gustó, pero este ahora mismo no me llama.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  20. Lo tengo pendiente como otros libros de Maxwell ❤

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola, bella!
    Que padre que sigas disfrutando mucho de la historia, la verdad estos libros me llaman mucho la atención, veré cuando me animo con ellos :3 Gracias por la linda reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola, hola!

    Nunca me han llamado los libros de la autora pero por lo que dices de la pronta quizás me anime a darle una oportunidad a este libro.

    Feliz 2021 y mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderBorrar
  23. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar