lunes, 22 de marzo de 2021

Reseña: "A Sir Phillip, con amor" de Julia Quinn.

 


Título: A Sir Phillip, con amor.
Título original: To Sir Phillip With Love.
Autor: Julia Quinn.
Editorial/sello: Urano/Titania.
Género: Romance historico.
Saga: Bridgerton 5
Número de páginas: 288

¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado  también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.



Hola a todos, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Al terminar el cuerto libro de la serie Los Bridgerton estaban muy emocionada porque por fin leería a Eloise Bridgerton. Les cuento, mi fascinación por este personaje nació después de ver la serie de Netflix basada en estos libros. Al terminar de verla me encanto el personaje de Eloise y pensé ingenua de mí que la protagonista se iba a parecer a la del libro o al menos un poco, pero la realidad fue otra. Dato, la reseña puede tener spoiler del libro anterior Seduciendo a Mr Bridgerton.

Eloise bridgerton es la última de las hermanas Bridgerton que aún no se ha casado y después de ver como su íntima amiga Penelope se casa con su hermano Colin, empieza a sentir el peso de la soltería en los hombros. En un impulso, Eloise se escapa de Londres y presentarse en la casa del hombre con el que intercambiaba cartas y el que solo conoce por medio de ellas. Cuando Eloise conoce a Sir Phillip se da cuenta que es un hombre diferente, mas rudo y solitario, con un pasado que lo atormenta y que solo Eloise sera capaz de hacer olvidar.

Pues bueno, Elois Bridgerton no resulto siendo como yo esperaba. Es como no, la que más me gusta de las hermanas. Eloise tiene un carácter fuerte que se desarrolló por criarse con cuatro hermanos, lo cual la hace un personaje fuerte y valiente para su época. Siendo la única mujer de su familia sin casase decide hacer una locura que podría arruinar su reputación.

Sir Phillip es un hombre perturbado por su pasado que aleja a todo aquel que quiera acercarse lo suficiente. No fue de mis personajes favoritos, obviamente. Me pareció que solo vivía en su propio mundo y alejaba a todos los que pudieran amarlo o que intentaban ayudarlo. 

La historia de amor que se desarrolla me resulto de lo más lenta y hasta un poco aburrida, nada creible. La trama a mi parecer me resultó forzada en muchas ocasiones y creo que tiene que ver el hecho de que Eloise se siente sola y trata de recurrir a Sir Phillip pora encontrar una salida. No sentí esa conexión con la trama, ni los personajes. Sin duda fue un libro decepcionante y me entristeció mucho.

En conclusión, A Sir Phillip, con amor fue un libro que me decepciono, no logre conectar muy bien con los personajes. La historia se me hizo lenta y un poco aburrida. La historia de amor entre los dos personajes fue lenta y un poco forzada. 

**

2.9/5

¿Qué les pareció la reseña? ¿Ya leyeron el libro? ¿Cuál es su libro favorito de los Bridgerton? Dímelo en los comentarios. Gracias por leer.

23 comentarios:

  1. Hola!! aun no le la saga, recién estoy viendo la serie y me esta gustando, que mal que no haya sido lo que esperabas.
    Igual quiero darle una oportunidad a toda la saga
    Muchas gracias por este hermosa reseña
    Nos estamos leyendo<33

    ResponderBorrar
  2. No he visto la serie, y no he leído el libro pero puede que le de una oportunidad. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Vi la película y me encantó. Tengo los libros descargados para ir leyéndolos cuando pueda. Besos :D

    ResponderBorrar
  4. hola
    a mi si que me gustó este libro, no es de mis favoritos pero me gustó mucho. Reconozco que Phillip es muy distinto a Eloise, pero me gusta como se enfrenta esta a los niños, y como va ganando el corazon de Phillip poco a poco. Lo que eché en falta fue que salieran mas sus hermanos. Una pena que te haya decepcionado tanto
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Siento saber que no has disfrutado del libro. En mi caso, tampoco es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderBorrar
  6. La serie me resultó entretenida, pero con los libros no creo que termine de animarme.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Yo aun no he leído a los Bridgerton, espero leerlos pronto.
    Gracias por la reseña!
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  8. Con la lista que tengo creo que de este voy a pasar. Un beso

    ResponderBorrar
  9. Hola hola<333
    No creo que me lea estos libros porque aun no me he visto la serie y no tengo realmente muchas ganas. Por más que lo pienso siempre termino desistiendo.
    Gracias por la reseña♥
    -Nat

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaaa! Que mal que no te haya gustado. Aun no leo la saga, pero hacerlo pronto. Besotess 💛

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Que pena que no lo hayas disfrutado, yo hace mucho tiempo que lo leí y tengo buen recuerdo de sus protagonistas.
    Un beso🤗

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que me gustó la serie de Netflix pero no me ha llamado tanto para leer los libros ahora mismo y es una pena que precisamente el personaje que más me gustó tenga el libro que menos justicia le hace.
    Gracias por tu reseña, un saludo.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    De la saga solo leí el primer libro, pero ya voy a empezar con el segundo.
    LA serie a mi me encantó y Eloise es mi personaje favorito y no quiero decepciones en su libro, pero no eres la primera que me dice que no es tan bueno el libro :c
    Ayy que me espera jajaja
    Gracias por tu reseña.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  14. Hola. Ya he visto esta saga hasta en la sopa y realmente no me llama mucho la atención, pero mentiría si dijera que no pienso ver aunque sea la serie hahaha.
    Es una pena que la lectura haya sido más bien decepcionante teniendo en cuenta tus expectativas. NE fin, espero que tu lectura actual vaya mejor.
    Ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderBorrar
  15. Hola ^^
    Todo el mundo habla de estos libros últimamente, aunque yo por ahora los dejaré pasar
    gracias por tu entrada
    besos ♥

    ResponderBorrar
  16. Hola Michel :) tengo la saga pendiente de leer y la verdad estaba esperando tu reseña de este libro, porque Eloise también se convirtió en mi favorita luego de ver la serie. Es una pena que este libro no te haya gustado y leyendo tu analisis, creo que me pasará lo mismo :(

    Gracias por compartir. Un abrazo ^^!

    ResponderBorrar
  17. Hola, adoro esta saga y la novela de Eloise me pareció preciosa, eso sí, la imagen que han dado de ella en la serie de televisión creo que ha cambiado la visión que el lector puede tener del personaje, así que sigo quedándome con el libro, una pena que no te haya gustado, pues creo que tiene mucho que ofrecer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  18. Hola! Me acabo de comer un spoiler con tu reseña!! Avisa esas cosas!!! Quizá no te lo parezca, pero yo no sabía con quien se casaba Penélope... y la verdad, no quería saberlo antes de tiempo -.-
    Con respecto a tu reseña, es la segunda que leo de este libro indicando que está un poco más flojito, pero no terminé de leerla por miedo a enterarme de más cosas.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  19. Hola!!
    Nada que ver los libros con la serie creo que hay que mantenerlos independientes. Esta novela está bien pero mi favorita es la de Penelope y Colin. Besotes!!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Ay que mal que no te haya gustado 😔. Yo sólo he visto la serie, pero también pensaba que algunas cosas podrían compartir siendo el mismo personaje y mira.
    Espero que el siguiente te guste más que éste.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola, Michel!,
    Eloise también es uno de mis personajes favoritos de los Bridgerton. Sin embargo, sentí que este romance y su historia no encajaban con ella :(
    La historia me gustó en general, pero no es de mis favoritas. Creo que esperaba mucho más.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderBorrar
  22. Hola Mich.
    Le tengo demasiadas ganas a este libro, solo he leído hasta el cuarto pero me quiero esperar para poder tenerlos en físico.
    Gracias por la reseña y que lástima que te haya decepcionado, espero que los demás sean mejores para ti.
    Nos leemos. Besos.

    ResponderBorrar