domingo, 28 de marzo de 2021

Reseña: "¡Aquí hay tema!" de Loles López.

 


Título: ¡Aquí hay tema! 
Título original: ¡Aquí hay tema! 
Autor: Loles López.
Editorial/sello: Planeta/esencia.
Género: Romance
Saga: No.
Número de páginas: 432.

Silvia acaba de perder su trabajo y, para redondear su desgracia, también ha descubierto que su novio le estaba siendo infiel. Y todo ello el mismo día en el que su vida se cruza con la de Drew Evans, un hombre seductor e increíblemente atractivo que rezuma un aire de peligro que invita a salir corriendo.

Gracias a Asher, el mejor amigo de Silvia, ésta consigue un trabajo en la prestigiosa y afamada Nippy, pero su alegría dura muy poco, pues se entera de que su jefe es Drew Evans y de que su ex trabaja a escasos pasos de su despacho. Sin embargo, para ella acabará siendo una fantástica oportunidad de vengarse de él, haciéndole creer que entre Drew y ella hay algo más que una relación laboral, aunque su jefe ni siquiera esté al corriente de tal desvarío. 

¿Qué podría salir mal? Exacto: ¡¡todo!! 

     Mentiras, situaciones hilarantes, rumores incontrolables, tensión sexual, amistad, secretos e intriga se entremezclan para que tanto Drew como Silvia vivan algo que jamás hubiesen pensado que les ocurriría. 

¿Por qué lo prohibido tiene que ser tan tentador?




¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero estén teniendo un buen día. El día de hoy les traigo la reseña de un libro que devoré en dos días y del cual no puedo pasar por alto en este blog. Hace unos años leí ¡Ni un flechazo más! de Loles López y fue un libro que disfrute mucho, aunque no seguí leyendo nada más de la autora, hasta ahora y puedo decir que NO FUE PARA NADA DESEPCIONANTE.

Silvia no está teniendo un buen día, acaba de perder su trabajo y para empeorar la situación encuentra a su novio engañándola con otra chica, ¿Podría su vida empeorar más de lo que ya está? Silvia se encuentra sumida en su miseria hasta que su mejor amigo Asher le consigue una entrevista de trabajo en la prestigiosos Nippy, una empresa encargada de diseñar ropa deportiva. Después de conseguir el trabajo Silvia cree que por fin la vida le estaba sonriendo o eso cree hasta que se topa con Drew Evans o mejor conocido como su nuevo jefe y su exnovio que trabaja a escasos pasos de su oficina. Decidida a vengarse de su exnovio Silvia decide hacerle cree que entre ella y su jefe existe algo más que una relación laborar entre jefe y secretaria ¿Qué más podría salir mal?

Silvia Hart, es divertida, buena amiga e increíble persona. Ella sin duda fue una de los mejores personajes que puede leer, esta mujer es única y el sueño de muchos hombre, con su personalidad alocada y su amor por la adrenalina, Loles López crea un personaje alocado y sin pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa, una mujer fuerte e independiente que a pesar de los malos momentos siempre logra salir adelante.

Drew Evan, es de carácter duro y palabras cortantes, pero en el fondo guarda a un hombre con muchos sentimientos escondidos con miedo de ser destrozados. Se encuentra marcado por un pasado triste y heridas profundas sin sanar que se ve reflejado en su carácter y personalidad

La trama, sin duda no esperaba encontrarme con esta historia. Desde que leí la primera página quede encantada con Silvia, ella es de ese tipo de personajes del que te encariñas por su personalidad y como no, las alocadas situaciones en las que se ve enredada. También puedo decir que sentí la conexión con los personajes y sus historias. La relación entre los personaje se va mermando poco a poco y esté es un punto que le doy a la autora, ella nos da dos personajes que poco a poco van entablando una amistad para luego empezar a sentir una atracción mutua y por ultimo sentimientos incluidos. La relación entre los personajes la sentí tan real y autentica, en ningún momento fue forzada. Desde que comienza el libro suceden muchas cosas que harán de esta historia muy adictiva y difícil de soltar. En ningún momento del libro te vas a aburrir, te lo digo yo, hasta que no termine el libro no puede descansar.

La historia es contada desde la perceptiva de Silvia y Drew, de esta forma vamos conociendo la vida de los personajes, sus pensamientos, recuerdos, sueños y sus pasados. Nos adentraremos en situaciones vergonzosas, divertidas y sensuales porque si, tiene algunas escenas subiditas de tono.

Ahora quiero resaltar los personajes segundarios. En primero Asher, un personaje único y desde mi opinión podría ser la versión masculina de Silvia, por algo son mejores amigo. Eva y Tess, dos personajes que quisiera sacar del libro tenerlas para mí, son geniales  y muy buenas amiga. No soy muy apegada a los personajes segundarios, pero en este caso sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido.

La autora, como les dije al inicio, leí hace unos años ¡Ni un flechazo más! Ahora no recuerdo muy bien la historia, pero sí recuerdo que fue un libro que me gusto y que disfrute un montón. En esta entrega Loles López nos crea  una historia  llana de momentos divertidos, momentos de tensión, rumores de oficina y miradas de deseo. La pluma es rápida de leer y muy adictiva, que te mantendrá pegada en la historia.

El final, no puedo obviamente decir mucho, lo único que diré fue que me gustó mucho como Loles cierra esta historia, sin duda un final que a mi parecer fue hermoso y único para los personajes.  Aprovechando este final de la reseña para resaltar la portada, porque me súper gusto las portada y da significado al libro.

En conclusión, ¡Aquí hay tema! Fue un libro divertido, adictivo que se lee en un tris, con personajes bien estructurados y creados. Una historia romántica que se va mermando poco a poco hasta convertirse en una relación creíble y real.  


****

4,6/5



¿Qué les pareció la reseña?¿Han leído algo mas de la autora?¿Ya leyeron el libro? Dímelo en los comentarios. Gracias por leerme. 

13 comentarios:

  1. Pues lo tendré en cuenta, gracias por la reseña

    ResponderBorrar
  2. Tiene pinta de divertida pero no creo que me anime que no es lo que suelo leer. Gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Este género no me suele gustar, aunque el libro parece súper divertido. Me alegra que te haya gustado tanto :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola! No conocía el libro y no es lo que suelo leer, tampoco me atrae el argumento así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña, me alegra ver que lo has disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Hola! No lo conocía pero creo que si podría leerlo para relajar y reírme un poco, por lo que me lo apunto!
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa! No lo conocía, pero tiene muy buena pinta tal vez lo lea. Besotesss 💛

    ResponderBorrar
  7. Hola ^^
    Pues mira, no pinta mal, pero me pasa una cosa y es que en cuanto veo lo del novio infiel me tiran para atrás la historia. Supongo que porque llevo muchas a cuestas y siempre hay algunas cosillas que se repiten y te tienen más cansadas que otras jeje y lo mismo me estoy perdiendo una joya, pero es de esas cosas que hoy por hoy me crispa.

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    No conocía la novela, pero me ha gustado mucho lo que nos cuentas de ella, por lo que me la llevo anotada y espero no tardar mucho en ponerme con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Michel!
    Por lo que nos cuentas, un buen libro para desconectar y pasar un rato entretenido con su lectura.
    No conocía este título ni he leído a la autora, pero apunto tu sugerencia, gracias por la reseña.
    Me alegra que hayas disfrutado de "¡Aquí hay tema!" ;)
    Besos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Pues no sabía de él ni de la autora, pero por lo que cuentas puede que me guste y me sirva para pasar un buen rato así que lo tendré en cuenta.
    Me da gusto que lo hayas disfrutado mucho. Gracias por la reseña, un beso! 🌿✨

    ResponderBorrar
  11. Holaaa
    Uhhhhh este libro se ve como algo que me gustaría,me lo llevo anotadisimo
    Gracias por la reseña
    Besoss

    ResponderBorrar
  12. holaa ^^ personalmente soy mas de un poco de romance en fantasía, que en setting actual, pero me alegra leer que te gustara mucho n.n

    saludos

    ResponderBorrar