domingo, 4 de abril de 2021

Reseña: "El corazón de una Bridgerton" de Julia Quinn.

 


Título: El corazón de una Bridgerton. 
Título original: When He Was Wicked.
Autor: Julia Quinn.
Editorial/sello: Urano/Titania.
Género: Romance historico.
Saga: Bridgerton 6
Número de páginas: 320.

El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.


Hola a todos, ¿Cómo están? Espero estén pasando un buen día. Hoy les traigo la reseña del libro: El corazón de una Bridgerton y hasta ahora es el libro que mas me ha gustado de esta saga. 

Cuando Michael vio por primera vez a Francesca Bridgerton fue como amor a primera vista, pudo saborear por unos segundos el duce sabor del anhelo y la pasión. Francesca fue la primera mujer que deseo con desesperación, pero también era la única mujer que no podía tener; ella es la mujer de su primo John. Un trágico día John muere de forma repentina y Michael al ser el siguiente en sucesión tomara el título, las propiedades de su primo John, pero aun teniendo todo lo que era de John, sabe que nunca podrá tener es a la bella Francesca, por lo que Michael decide alejarse de ella. Francesca no sabe por qué Michael la deja sola en el momento cuando más lo necesita para sobrellevar su perdida ¿Podrá Michael rebelar sus sentimientos a Francesca?

Francesca es la sexta hija y de la cual no se habla mucho en los libros anteriores y es algo de lo que no me gusta mucho, hasta este libro no conocemos un poco mejor de este personaje. Felizmente casada y con la vida que siempre anhelo Francesca se encuentra en su mejor momento o eso pensó hasta que un día John, su esposo muere de forma inesperada. Tras unos años de duelo Francesca decide que es el momento de seguir adelante y restablecer su vida junto con otra persona.  

Michael nunca envidio a su primo John hasta que conoció a Francesca y tuvo que sufrir en silencio la cruda realidad de su situación.  Al morir John, Michael es el siguiente para tomar el título y las propiedades de John, situación  de la que no se siente nada cómodo. Con el paso del tiempo no puede evitar seguir sintiendo los mismos sentimientos cuando tiene a Francesca cerca, por lo que huye de su lado. Tiempo después no puede evitar seguir  sintiendo lo mismo por ella.

A comparación del libro anterior este sin duda mejoro un poco más. Bueno, hablemos de los personajes. Como ya dije, en los libros anteriores no se habla mucho acerca de Francesca Bridgerton y al leerla puedo decir que no empatice mucho con ella. Realmente no puedo decir muy bien porque no conecte mucho con este personaje, pero aunque no conecte no puedo decir que afecto mi lectura. Michael por otro lado, es lo que mas me gusta de un personaje, es considerado en la sociedad como un mujeriego sin remedio, carismático, encantador y un gran amigo.  La conexión entre los personajes me gusto hasta tal punto de que no paraba de leer.

La trama, no fue un libro con unos giros super Wow ni nada, se basó en la atracción de los personajes principales y como intentaban evitarla. Hubo algunas escenas subiditas de tono que me encantaron mucho he hicieron la lectura más entretenida y ligera. Michael, fue un personaje masculino que ame, ame y cada vez que salía mi corazón palpitaba de la anticipación.

Tengo por decir que de los libros que llevo leído de esta saga, este sin duda ha sido el que más me ha gustado y encantado, en cuanto al personaje principal masculino, es simplemente un encanto y un amor. 

En conclusión, el corazón de una Bridgerton fue un libro del que no esperaba que me gustara tanto. La pluma de la autora es adictiva y ligera. Un libro adictivo y con un personaje masculino sinigual. 

***
3,8/5

¿Ya leyeron este libro?¿Que les pareció?¿Han leído algo mas de la autora? Dímelo en los comentarios. Gracias por leer. 

18 comentarios:

  1. Hola linda
    De esta saga he leído casi todos, menos el último y la precuela, adoro la pluma, así que espero disfrutar pronto de esos. Seguro que será un placer leer tu impresión personal de los siguientes, ánimo 💋

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que éste te haya gustado más ✨. Espero que los siguientes se mantengan a la altura.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Que sea el que más te ha gustado de la saga, me anima muchísimo a ponerme con ella. No termino de animarme, en principio, por lo larga que es, pero, sé que si disfruto del primero, no habrá quien me pare xD
    ¡Espero tu opinión sobre los siguientes! :3
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  4. ¡HOla! YO aun no he empezado la saga, pero pronto me pondré a ello. ¡Besos! :D

    ResponderBorrar
  5. Me alegra que lo hayas disfrutado. En mi caso no creo que me anime, que es una saga demasiado larga.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado el libro. Esta serie me hace ojitos desde hace mucho y ya tengo muchas ganas de leerlo. Besos 💛

    ResponderBorrar
  7. Hola ^^
    No tengo nada frescos estos libros y es una pena jaja ahora que anda todo el mundo de lectura me está entrando mono de releer. Lo cierto es que de este libro recuerdo solo que me gustó (si no recuerdo mal este, el de Eloise y el de Benedict me encantaron) pero lo dicho, recuerdos fugaces aisnss

    ResponderBorrar
  8. Lo siento interesante pero son muchos libros jajaja, las sagas casi nunca me han llamado la atención... ya veremos a futuro

    ResponderBorrar
  9. Me gustan las historias adictivas ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola!! aun no me pongo con estos libros, que lindo que los hayas disfrutado y te haya gustado el personaje masculino.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Michel!
    No te das una idea de las ganas que le tengo a esta saga, espero leerla pronto y darte mi opinión. Me alegra saber que la disfrutaste a pesar de esos pequeñitos detalles. Ya quiero conocer la historia de este par de tortolos.
    Nos estamos leyendo.
    Saludos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! =)
    De mis favoritos de la saga junto con el segundo y el cuarto :D

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Hace tiempo que lo leí y no me acuerdo mucho de su historia, pero en general me gustaron bastante todos los de la saga. Aunque es verdad que unas historias son más bonitas que otras.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Holaa
    Aún no he leído esta saga y no sé si lo haga... He escuchado mucha polémica sobre algo que pasa en el primer libro y no sé si me vaya a gustar
    Gracias por la reseña. Besoss

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Michel!
    Aún no he empezado con la saga, la verdad es que no soy de sagas, pero esta creo que voy a leerla :)
    Pendiente de tu opinión sobre estos libros, me alegra saber que "El corazón de una Bridgerton" ha sido el libro que más te ha gustado.

    Aprovecho para contarte que te he nominado a la iniciativa ¡Seamos amigas/os!
    En mi blog está publicada la entrada con la invitación.
    Espero que te animes a seguirla, me hace mucha ilusión leer tus respuestas y así conocerte un poco más.

    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  16. hola ^^ esta es una de esas sagas que veo en todos lados pero no me convencen xD
    Que bueno ver que te gustara y la disfrutaras n.n

    ResponderBorrar
  17. Hola! Estos libros los veo en todos lados, son como Cazadores de sombras, nunca acaban jajajaja. Los tengo pendientes. Que bueno que lo disfrutaras.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  18. hola, tengo muchas ganas de leer esta serie de libros desde que vi la serie de netflix! Nos leemos saludos, de blog divergente.

    ResponderBorrar