lunes, 26 de abril de 2021

Reseña: "Cariño, cuánto te odio" de Sally Thorne.

 

 

Título: Cariño, cuánto te odio. 
Título original: The Hating Game.
Autor: Sally Thorne.
Editorial/sello: Planeta/Espasa.
Género: Romance.
Saga: No.
Número de páginas: 416.

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…


Hola a todos, ¿Cómo están? Yo últimamente he tenido menos tiempo para actualizar las entradas del blog, la universidad últimamente me está exprimiendo el poco tiempo que tengo, pero siempre trato de sacar tiempo para hablarles de los libros que he leído.  Hoy les voy hablar de una historia que leí hace ya bastante y del que solo recordaba un poco.

Lucy Hutton es asistente de una editora, desde pequeña su sueño siempre fue trabajar en el mundo editorial y cuando por fin su sueño se ve realizado la editorial donde trabaja se ve obligada a fusionarse con una gran editorial comercial, por lo que Lucy se ve obligada a trabajar junto con Joshua Templeman, el asistente del editor jefe de la otra editorial. Lucy y Joshua no se soportan y esto se ve reflejado en sus duras miradas y palabras mordaces ¿podrá su odio florecer a algo más?

Lucy Hutton, es un personaje de los que casi  no se encuentran, es divertida, vive a su manera, sin importar lo que otras personas puedan decir de ella, adora a sus padres y a los pitufos (los que leyeron el libro entenderán esta parte). Sin duda, Lucy en un personaje del que no me aburría de leer, todo en ella gritaba diversión y tambien es una persona que siempre quiere hacer lo mejor para ayudar a los otros, aunque a veces se aprovechen de ella.

Joshua Templeman, es considerada como un hombre fría y sin emociones. Es la editorial es el hombre que inspira miedo por cada poro de su piel, con una mirada te puede hacer llorar del miedo. Josh guarda resentimientos pasados que pueden perjudicar su futuro.

Sin duda desde el primer momento en que leí a estos dos personajes supe sin duda que me iban a mantener enganchada en la trama. En todo el libro, Lucy y Josh no cesaban de retarse y puyarse, sus comentarios sarcásticos hacia el uno y el otro fue genial. Sentí esta química entre los personajes desde que los leí, sabía que ahí había algo de lo que ellos no iban a poder impedir.

La trama, fue divertida y atrayente, no hubo muchos giros en la trama que te dejaran en shock, pero si fue muy entretenida. El que los personajes se retaran mutuamente en todo contribuye mucho en divertirte. La historia entre los personajes fue genial, no fue forzada ni mucho menos, cada momento entre ellos fue autentico, los sentimiento se cocieron poco a poco. Tengo que confesar algo y es que sentí que hizo falta, en mi opinión, saber un poco más de los personajes, como profundizar un poco más en ellos y aun más en Josh.

Cuando leí por primera vez el libro me encanto, todo de él me engancho, ahora sí que encontré algunas cosas que si me hicieron falta. Sentí que Lucy en todo el libro mejora muchas cosas de ella, Josh por otro lado, su personalidad fría en algunas partes no me gustaba en nada y aún más cuando era dirigida hacia Lucy, realmente no entendí el odio de Josh por Lucy, me pareció un odio injustificado y con una razón un tanto pobre. Las escenas sexuales me parecieron muy pobre después de mantenernos con esa terrible tención sexual entre los personajes, simplemente me decepcionaron y dejaron con ganas de algo mejor, si van a meter este tipo de escenas se espera algo bueno, aunque el libro no se centre exclusivamente a ello. .

Esta relectura fue buena pero no puntuaría de la misma forma este libro como la primera vez que lo leí. No sé ustedes pero aunque estuvo bueno, todos estos falta que ya mencione le quitaron un poco de punto al libro.

El final, no voy hacer spoiler del final, obviamente, pero quiero mencionar que para mí, sí que me hizo falta un epilogo, simplemente no me pueden dejar con ese final, necesito saber mas sobre su final y el cierre que dio la autora se me hizo pobre, pero bueno es lo que ahí.

Antes de terminar, hace poco me entere de que este libro muy pronto saldrá a la pantalla grande, estoy muy emocionada y con ganas de verla, esperemos tenerla muy pronto 😍😍

En conclusión, Cariño, cuánto te odio, fue un libro divertido con una historia y trama entretenida, unos personajes con química que se puede palpar en cada página. 

***
3,8/5

¿Ya leyeron este libro?¿Que les pareció? Dímelo en los comentario. Gracias por leerme. 

20 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero lo cierto es que no me atrae en exceso el argumento así que voy a dejarlo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Leí el libro antepasado, y me la pasé muy bien leyéndolo. Muy divertida la dinámica entre ambos personajes. Besoss 💛

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    El año pasado lo leí y me pareció muy entretenido.
    Fue una buena lectura.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Este libro no me llamaba mucho la atención, pero a día de hoy estoy algo indecisa... Por un lado, me llama la atención el personaje de Lucy, como dices tiene pinta de ser muy divertida, pero, por otro lado, el personaje masculino no me llama nada de nada y la trama tampoco es que me termine de convencer del todo... Así que así estoy, entre que sí y que no xD ¡A ver si me decido! Lo que no sabía era que esta historia iba a pasar a la pantalla grande!! Eso a lo mejor hace que me anime :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. No lo he leído, por ahora es posible que no lo lea porque tengo muchas lecturas pendientes. Besos :)

    ResponderBorrar
  6. Hola!! me alegra saber que pudiste disfrutarlo, estoy considerando leerlo asi que gracias por la bella reseña
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  7. Hola! Lo leí el año pasado y me gustó, puede sacarte de un bloqueo lector. Honestamente me emociona la película. Saludos y gracias por la reseña.
    Nos leemos pronto ♡

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Me encantó el titulo de este libro y aunque nos cuentas que hubieron algunas cositas que faltaron para redondear la historia, aun así, me encantaría leerlo. Gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Yo no me animé a la relectura de este libro, lo leí en un momento particular y creo que lo disfruté más por ese motivo... hoy no creo que me gustara tanto y prefiero quedarme con esa sensación.
    Lo bueno es que, aunque no te gustara tantísimo, igual lo disfrutaste.
    Sl2!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Este es un libro que tengo en lecturas pendientes y del que me llamó mucho su título, pero creo que después de leer tu reseña no me termina de convencer y tengo muchos otros por leer.
    Gracias por tu reseña y valoración.
    Feliz semana.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Michel!
    Me alegra saber que disfrutaste de esta relectura y que también le hayas encontrado cosas que ya no te gustaban. Son cosas que suelen pasar y por eso me encanta releer historias.
    Esta novela la tengo súper pendiente así que espero leerla pronto para darte mi opinión.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderBorrar
  12. ¡Hoooola!

    Pues no creo que me anime con este libro. Veo que lo has disfrutado a pesar de que le hayas encontrado más cosas que la primera vez que lo leíste, pero la verdad es que esos detalles que mencionas me echan un poco para atrás. Por ejemplo, no se si lograría que me gustara el personaje de Josh o me sacaría de quicio jajaja y que pena que las escenas de sexo al final decepcionaran un poco.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola Michel!!
    Yo lo lei hace unos años, Lucy como que me sacaba de quicio. Josh me hizo reir mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola, Michel!
    Tengo apuntado este libro para leerlo en algún momento, sin duda una lectura fresca para desestresarnos :)
    Me ha encantado conocer tu opinión, gracias por tu sincera reseña ;)
    Un besote.

    ResponderBorrar
  15. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamó la atención este libro. Pensaba que sería muy normalito, pero todas las reseñas que he visto son muy positivas. Parece uno de esos libros de los que no esperas mucho y te sorprenden. Lo leeré seguro :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. Hola ^^ no soy de romance, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar