domingo, 11 de octubre de 2020

Reseña: "Deseo concedido" de Megan Maxwell



Titulo:
 Deseo concedido. 

Titulo original: Deseo concedido. 
Autora: Megan Maxwell
Editorial/sello: Planeta, esencia
Genero: Juvenil 
Saga: Las guerreras Maxwell 1
Numero de paginas: 506.

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.

El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegar
al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada. 

Asombrado por el descaro y el ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.

¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?


Hola, ¿Cómo están? He estado un poco desaparecida esta semana, la universidad me ha tenido un poco liada, pero espero seguir subiendo más contenido. Este mes es una de mis favoritos por dos grandes razones, la primera razón es que ¡¡ES EL MES EN QUE CUMPLO AÑOS!! Y la segunda razón es que Hallooween me encanta, fácil y sencillo.

En el Book Tag: un libro les comente  que la serie de las guerreras Maxwell fue la culpable de atraparme en este mundo de highlander. Me di cuenta que no tenía una reseña de este libro,  cuando lo leí por primera vez me atrapo maravillosamente y lo volvió hacer en esta segunda ocasión.

Tengo que aclarar que hay cinco libros publicados de las guerreras maxwell y cada uno de ellos es independiente. En cada libro nos encontraremos con personajes que ya conocíamos de los libros anteriores. Los protagonistas de los libros anteriores aparecen un poco en los libros siguientes.

Deseo concedido lo leí creo que hace dos años y al acabar la serie de la Guerreras maxwell quede encantada con ellos. Desde que empecé a leer, nunca me había encontrado con una historia de este tipo, tal fue mi asombro que ahora soy súper fan de los highlander. Esta serie comenzó una obsesión sobre este tipo de libros de las muchas que ya tengo.

Megan Phillips es una chica con un carácter y una actitud fuerte. Para ella la vida no ha sido fácil y más teniendo a su cargo a dos de sus hermanos menores, por lo cual su carácter es de una luchadora de la que no se doblegara ante nadie. Cuando su camino se cruza con el temido highlander Duncan McRae este guerrero queda impresionado por la belleza y el carácter intrépido y descarado de Megan. Tras hacerle una promesa al abuelo de Megan estos dos se verán enlazados en una boda que durará un año y un día.

Megan sin duda es uno de mis personajes favoritos y es que no es solo su carácter, su fuerza, su actitud ante las situaciones. Es toda ella. Es cada una de sus partes al completo. Megan desde un comienzo deja muy claro que nunca cambiara su forma de ser para complacer a los demos. Es una joven que sin importar su trágico pasado tiene que ser el doble de fuerte por el bienestar de sus hermanos.

Duncan McRae es un highlander conocido por ser un gran guerrero en el campo de batalla y está acostumbrado a liderar ejércitos. Es un hombre que espera que todos lo obedezcan o eso esperaba hasta que conoce a Megan una joven intrépida con una lengua mordaz que deja a más de uno impresionado.

Es una historia que se lee muy rápido, en ningún momento la sentí pesada o lenta. Me gusta mucho la ambientación de la historia, la autora describe los hermosos paisajes de escocia que hasta me dieron ganas de poder estar allí.

Confieso que no he leído ningún otro título de Megan, solo he leído los cinco libros de las Guerreas Maxwell  y quede impresionada por su escritura. Es una historia adictiva desde el comienzo hasta el final del libro, la lectura no es pesada, no podía parar de leer en ningún momento. Para ser un libro de 500 páginas se lee rápido, la escritura de Megan es ligera, simple y capas de atraparte.


****

4.6/5

¿Leyeron el libro? ¿Qué les pareció? ¿Han leído algo de la autora? Dímelo en los comentarios. Gracias por leerme. 


32 comentarios:

  1. Los libros de Megan Maxwell me interesan ❤

    ResponderBorrar
  2. Hola, la verdad no me llaman mucho, pero ay, como que me dan ganas de darle una oportunidad por las maravillas que dices xD muchas gracias pro la reseña ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y esta saga me gustó muchísimo, una de mis favoritas de la autora.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No he leído nunca a la autora y de tantos libros que tiene ni sé por cual empezar 😂. Pero me apunto esta saga, que se ve interesante. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Michel!
    Aún no he leído a Megan Maxwell, me alegra mucho que hayas disfrutado de la saga Las guerreras Maxwell.
    A lo mejor me animo a probar la pluma de la autora con uno de sus libros autoconclusivos ;)
    Gracias por la reseña de este primer libro, nos leemos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Sí que lo he leído. Me encanta Megan Maxwell, y su serie histórica pues me es irresistible. Me encantó este y los otros dos que le siguen, ja ja. Besos :D

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    Al parecer estamos conectadas jaja ¡yo estoy leyendo a Megan Maxwell también! Pero su obra Adivina quien soy. Megan es una de mis escritoras favoritas.
    Este libro lo he visto antes pero no averigüe mucho sobre él y ahora me dices que son 5 libros!!
    Pues tendré que ponerme al día.
    Gracias por tu reseña.

    Un beso❤

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Confieso que los libros de esta autora no me llaman en general nada la atención por el género que más escribe :(. Conocía esta saga, pero nunca me paré a leer de qué iba. Parece ser que tiene buena pinta, así que me lo llevo apuntado (aunque no prometo nada xD).
    Un beso y gracias por la reseña :).

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Tuve mi momento de leer todos los libros de esta autora y este, claramente, también entra en la lista. Me gustaron mucho y los leí super rápido porque tiene un ritmo buenisimo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Llevo años queriendo leer algo de Megan Maxwell, especialmente me llaman mucho la atención estos libros, pero no tenía ni idea de que eran independientes entre ellos, así que eso pinta que puede que me anime con este primero para probar su pluma y conocer a ese highlander :P

    ¡Un beso!

    PD. A mí también me encanta octubre justamente por las mismas dos razones, los nacidos en octubre molamos mucho jajaja :P

    ResponderBorrar
  11. Aun no he leido nada de Megan Maxwell, pero no me importaría darle una oportunidad, por lo que cuentas de la trama, seguramente me gustaría, es mi estilo de historia.
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Esta saga la tengo pendiente desde hace tiempo, solo leo cosas buenas de ella.
    Saludos 💕

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto pero los libros de esta autora no me llaman nada la atención, rara que es una.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Michel!
    He leído varios libros de la autora y la verdad es que no te los recomiendo mucho porque en ese tiempo el machismo y la toxicidad estaba muy presente en sus novelas, por lo cual, al escribir novelas eróticas, sos dos conceptos siempre estaban presentes. Sin embargo, debo decir que "Tampoco pido tanto" (creo que es su más reciente publicación) es todo lo contrario, así que esa novela si te la recomiendo un montón, además, Megan tiene una gran pluma.
    Sobre esta saga, no sabía de ella, pero tiene una buena pinta así que espero leerla pronto para darte mi opinión sobre ella. Me alegra saber que con esta relectura lograste disfrutar de la historia, siempre es lindo cuando eso pasa.
    Me encantó venir a leerte, nos estamos leyendo.
    Besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderBorrar
  15. Hola.
    No he leído nada de esta autora aun, pero admito que me ha llamado la atención el libro y lo que cuentas de el. No descarto leerlo en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!

    La verdad es que Megan Maxwell no es una autora que me llame mucho la atención. No suelo leer mucha romántica, aunque si trata de highlander igual me animo con él ya que lo has puesto muy bien en tu reseña. Me encanta Escocia y sólo con saber dónde es la ambientación ya estoy hypeada. Muchas gracias por la reseña.

    Un besito =)

    ResponderBorrar
  17. Holaa!! aún no leo nada de la autora pero me han recomendado mucho estos libros, ahora más ganas tengo de leerlos. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!

    No he leído aún nada de la autora, aunque he visto mucho sus novelas en redes.

    Después de leer tu reseña, tengo mucha curiosidad por esta historia que tanto te ha gustado y esta protagonista, pues me gustan los personajes fuertes.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. ¡Me quedo en el tuyo!

    Un saludo,
    La Copela.

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola Michel!
    No leí a la autora aún, generalmente me encuentro con reseñas de sus novelas y en todas hablan muy bien de su trabajo.
    Aunque aún no sé con cual de ellas comenzar, no voy a mentirte.
    Siento que hay demasiada información sobre la autora, tal vez esta sea la adecuada porque al ser un juvenil puede que me enganche más, no lo sé. Pero me iré a investigar más sobre esta saga y ver si puedo encontrarla en Uruguay para poder leerla.

    Tienes una nueva seguidora.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  20. Hola!!
    Hace mucho que no leo a Megan Maxwell pero tengo muchas ganas de retomarla porque me encanta como escribe, gracias por tu reseña :)
    besotes^^

    ResponderBorrar
  21. Hola! Vi que te pasaste por mi blog así que te devuelvo la visita y ya te sigo <3 en cuanto a este libro le tengo muchas ganas! Me encanta todo lo que tenga que ver con highlanders desde que vi Outlander y visité Escocia
    Nos leemos 😍

    ResponderBorrar
  22. Hola!
    Desde hace tiempo que he escuchado de estos libros pero no me habían llamado mucho la atención pero ahora leyendo bien la sinopsis y tu reseña sin duda es un libro que me voy a apuntar, aparte de que no he leído nada de esta autora y quiero hacerlo.
    Gracias por la reseña. Nos leemos

    ResponderBorrar
  23. Boa noite obrigado pela maravilhosa dica. Bom final de semana.

    ResponderBorrar
  24. Hola bonita, no he leído nunca a Megan Maxuel pero sí mis amigas y la verdad es que la tengo muy pendiente. No suelo leer este género pero con lo famosa que se ha hecho tendré que probar de todas formas. Un saludo :)

    ResponderBorrar
  25. Hola ^^
    Lo he intentado varias veces con esta autora pero nada, soy incapaz... no es mi estilo, aun asi gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola, hola!
    Pues a mí este tipo de libros no me llaman nada de nada, así que creo que este libro lo voy a dejar pasar. De todas formas, gracias por la reseña :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola!

    Leí el segundo de esta saga y para mí tuvo sus más y sus menos. Aun así, he oído maravillas de las Maxwell, así que tengo pensado leer el resto en algún momento.

    Ya te sigo de vuelta ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  28. Hola!
    No conocía este libro ni a su autora la verdad, porque no leo mucho que digamos, pero la historia se lee interesante y me alegra mucho que el libro te haya gustado tanto, espero que el próximo libro te guste de la misma manera.

    ResponderBorrar
  29. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Ya te sigo de vuelta. :D

    ResponderBorrar
  30. Hola

    Feliz cumpleaños

    No conocía estos libros, ha llamado mi atención porque me gustan las historias de mujeres fuertes.

    Gracias por la reseña, saludos.

    ResponderBorrar
  31. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar