domingo, 9 de agosto de 2020

Book Tag: Ejercito literario.

¡Hola!, ¿Cómo están? hace no mucho vi este book tag en el blog de Abril Books y me gusto muchísimo, así que quise hacerlo también. Tenía un poco abandonada esta sección del blog así que espero retomarla muy pronto, espero guste.  





EL CAPITÁN:

En ningún ejército puede faltar el capitán que lidere el ejército en la batalla y en este caso será nuestro libro con más páginas.



No he leído muchos libros que tengan muchas páginas, pero estaba súper enganchada a los libros de una corte... y cuando salió este último libro, no me importo su tamaño, solo quería terminarlo y por lo que se, es el único con más páginas que he leído hasta el momento. 




UN ESCUADRÓN:

Un escuadrón adelante que rompa las líneas enemigas para poder atacar a los que se esconden en el centro. En este caso será un libro que te haya sacado de un bloqueo lector.


Hace algún tiempo estaba horriblemente en un bloqueo lector y nada me apetecía, hasta que vi un video en booktube de recomendaciones, la chica decía que este libro la logro sacar de un bloqueo lector en el que se encontraba. Lo comencé sin ninguna expectativa y termine hecha un mar de lágrimas, con mucho estrés y sin bloqueo lector. 



ARMA SECRETA:

Se debe escoger un libro con un giro que no nos esperábamos.


Yo no estaba preparada para el giro que dio la autora en la trama (Bueno de hecho fueron mucho que no esperaba) y en la historia de los personajes (No puedo decir a que giro me refiero ya que podría ser spoiler), pero fue lo mejor y del por lo que hoy en día soy súper fan de estos libro.


EL SACRIFICIO: 

Debemos elegir un libro que pudo haber tenido un mejor final.





Soy fan total de los libro de Alice Kellen pero es cierto que a mí no me gustó nada el final de este libro. El epilogo no me gustó nada. La misma Alice dijo por sus redes que el epilogo de libro lo escribió de tal forma que el lector pudiera imaginarse abiertamente como fue la vida de los personaje. Yo ciertamente soy una persona de finales concretos, cerrados, por lo cual cuando la autora subió a su Web el epilogo alternativo de la Bilogía me emocione mucho, me hubiera gustado más ese epílogo al final del libro que el que ya está, pero bueno cada quien opina diferente.  


LA RETAGUARDIA: 

Para esto escogeremos un libro que hayamos comprado súper emocionados pero, aun no leemos.



Fue uno de los primeros libro que compre cuando estaba todo el BUM de John Green y tenía muchas ganas de leerlo, pero para ese entonces salió la película, cuando la vi la odie, así que por obvias razones no lo leí y nunca lo leeré. 


Espero les haya gustado ¿Qué les pareció este Book Tag? ¿Ya lo han hecho antes? Dímelo en los comentarios. Gracias por leerme. 

20 comentarios:

  1. ¡Hola, Michel!
    Este Booktag me encanta, también lo vi en blog de Abril :)
    La saga de Sarah J. Maas no la he leído, "Perfect" no lo conocía y la bilogía de Alice Kellen está en mis pendientes por leer, tomaré en cuenta tu comentario acerca del final ;)
    Gracias por traernos este Booktag, nos leemos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Que chulo el tag! Perfect lo leí hace tiempo y me gustó, también Todo lo que somos juntos.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola, hola, qué chulo está el tag. Veo que amas a Sarah J. Maas ajajaja, yo justo hoy empiezo ACOTAR. Tengo muy pendiente leer algo de Alice Kellen también.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Quiero leer los libros de Alice Kellen, me causa curiosidad ya que los he visto numerosas veces por la red. Y de los que mencionas me he leído Ciudades de Papel, y recuerdo que estaba bien sin más.

    un abrazo
    Lectora y espectadora

    ResponderBorrar
  5. Holaa!! el tag me ha encantado, así que me lo llevo apuntado para hacerlo en mi blog. Tus respuestas me han parecido interesantes. Me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! De los libros que has mencionado me interesan muchísimo los de Sarah J. Maas. Por cierto, me ha gustado muchísimo el tag; quizás lo haga en mi blog :)

    Un abrazo,
    Airin.

    ResponderBorrar
  7. ¡Me encanta! Quizá haga lo mismo en mi blog.
    Saludos♥

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Michel!:

    He visto ya este tag en varios blogs y la verdad es que me parece muy interesante y original; nunca está demás descubrir nuevos títulos 😊

    No conocía "Corte de Alas y Ruina" ni a la autora, pero dan ganas de leer sus libros solamente por lo bonita que es la portada. Respecto a John Green tampoco es un autor que me apetezca leer; acabé cansada de que su nombre y sus libros aparecieran por todos los sitios y terminé saturada de él sin ni siquiera haberlo leído 😅

    Por cierto, he llegado aquí desde la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te sigo. Te dejo el link de mi blog por si te apetece pasarte 😉

    ➡️https://rinconrevuelto.blogspot.com/

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hoooola!

    Ay, que curioso el tag, nunca lo había visto en un blog y me ha gustado mucho, me lo apunto :D
    De los libros que pones no he leído ninguno (lo se, vaya desastre jajaaja) pero si que he oído hablar mucho de la última bilogía de Alice Kellen, y aunque en general la mayoría de las críticas son positivas, si que he oído a gente decir que no le ha gustado tanto como otros o que el final sin más. No se, tendré que pensarme si me animo a leerlos o no jaja

    ¡muuuchos besos!
    PD: acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo ^^
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderBorrar
  10. Hola.
    Me ha gustado de Book-tag, me parece bastante curioso. Solo he leído la saga de Una corte de rosas y espinas y concuerdo bastante con lo que dices de ellos.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Qué buen booktag♥ De todos los mencionados solo leí Ciudades de Papel, hace muchos muchos años. ANSÍO leer la saga de Una Corte de Rosas y Espinas. Espero hacerlo muy pronto. Acabo de descubrir tu blog y acá me quedo, un besi♥

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. ¡Que tag más chulo! Me lo apunto para hacerlo porque vaya pasada
    Gracias por tu entrada
    besos ♥

    ResponderBorrar
  14. Hola hola!
    Me ha encantando el tag
    Muy buen post!
    Un beso desde el rincón de mis lecturas💓

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    No conocía el tag pero me ha gustado, puede que me apunte para hacerlo en mi blog. De los libros que mencionas solo he leído los de Sarah J. Maas, pero quiero leer algo más de Alice Kellen.
    Besos^^

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Buen tag, me ha gustado mucho ^^.
    La verdad es que esa bilogía de Alice Kellen no me gustó. Bueno, leí el primer libro y no continué con el segundo xD. Qué recuerdos me trae el tercer libro de ACOTAR *_*. Ciudades de papel no me gustó mucho, preferí la peli :P.
    Un beso y gracias por el tag.

    ResponderBorrar
  17. Estoy de acuerdo contigo en cuanto al final de Todo lo que somos juntos ❤

    ResponderBorrar
  18. Hola.
    Me ha encantado el Book tag, me lo apuntare. Sin duda los de Una corte merecen estar en esas categorías, y como le tengo ganas al libro de Alice Kellen porque es una de mis autoras favoritas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola cielo!
    Hace mil que yo no hago estos Tags pero la verdad es que siempre me encanta verlos por los blos, me ha encantado, y me has hecho querer leer Perfect ya mismo, me hice con él hace poco porque me habían hablado de él pero hacía tiempo que no veía ninguna mención nueva hasta hoy, gracias.
    Un besote enorme, muy chulo el book tag.

    ResponderBorrar
  20. Hola! me gustan mucho los booktags, no he leído ninguno de estos libros :( un saludo!

    ResponderBorrar