lunes, 31 de agosto de 2020

Reseña: "Again. Desear" de Mona Kasten.



Titulo: Again. Desear
Titulo original: Dream Again
Autora: Mona Kasten
Editorial: Planeta.
Genero: Juvenil.
Numero de paginas: 480

Jude Livingston lo ha perdido todo: sus ahorros, su dignidad y su sueño de convertirse en una actriz exitosa. Devastada, se muda con su hermano a Woodshill y allí se encuentra con Blake Andrews. Jude y Blake fueron una vez pareja hasta que ella se marchó a Los Ángeles, y Blake no ha logrado recuperarse de la decepción. Jude se da cuenta de que el chico de gran sentido del humor del pasado se ha convertido en un hombre destrozado. E, incluso si la atracción entre los dos es tan fuerte como antes, tendrán que preguntarse si están listos para arriesgar de nuevo sus corazones...



¡Hola!, hoy les voy hablar de un libro que la verdad comencé solo por terminar la saga Again. Desde ya les aviso que no fue una de mis mejores lecturas. Esta reseña va ser corta, realmente no tengo mucho que decir de este libro. 

Jude vuelve después de pasar año y medio en los Ángeles y se muda con su hermano mayor al de fracasar como actriz y perder todos sus ahorros. Lo que no esperaba al volver allí era reencontrarse con Blake, su exnovio, al que tiempo atrás ella le había roto el corazón. Blake la recibe con odio y desprecio, después de tanto tiempo aún guarda rencor por aquella chica que destruyo su amor. Vivir bajo el mismo techo les hará despertar sentimientos del pasado del que ninguno sabrá cómo manejar. ¿Podrán volver a abrir su corazón?

Decepción. Eso fue lo que sentí al terminar de leer este libro, sinceramente esperaba más, los anteriores libros de la serie Again me gustaron por mucho un poquito más.
Jude me pareció un personaje que un poco inmaduro y se entiende, vivir sola no es fácil y más cuando tu carrera se está yendo hacia el piso, pero aun así no actuó de la mejor manera.

Blake me gustaba más como personaje segundario, su actitud hacia Jude era justificada, pero aun así no me sentí cómoda con muchas de sus palabras así ella.

A medida que la leía el libro se me hacía muy lenta la historia, los capítulos eran para mí interminables, los personajes tan cuadrados, no sentí una verdadera evolución en ellos.  Me hubiera gustado más que la autora nos contará más acerca de sus pasados, de sus comienzos, de su historia, pero lo que nos dio fue pedazos, retazos del comienzo su relación. Me pareció que Blake pasó de odiar a muerte a volver a querer a Jude de la noche a la mañana.

No conecte ni con los personajes ni con la historia. Como dije, me gustaba más el personaje de Black como segundario. En Again. Soñar, descubrimos a un Black más divertido, alegre y con mejor humor. Con esto no quiere decir que a ustedes no les vaya a gustar la historia, cada quien piensa diferente y opina diferente.  

Quisiera poder decir muchas cosas más, pero sería spoiler. Este libro fue innecesario, en casi toda la historia fue relleno. 

En conclusión, fue una historia que me pareció interminable, con personajes bastante inmaduros y cuadrados. No conecte en ningún momento con los personajes ni con la historia. 

**
2,5/5


¿Ya leyeron este libro? ¿Que les pareció? ¿Piensan lo mismo que yo? Dímelo en los comentarios. Gracias por leerme. 

19 comentarios:

  1. No soy muy fan de este tipo de novelas y por eso me gusta leer sus reseñas, así sé un poco de que va, y en este caso me ayudó mucho la tuya. Gracias por la reseña ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Veo muchas reseñas sobre esta novela pero no termina de llamar mi atención, estoy en otra onda ahora mismo.

    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola corazón!
    Que pena que te haya decepcionado tanto este libro, yo aún no he leído ninguno de ellos y solo tengo el primero de ellos en la estantería que a ver si lo leo y sigo poco a poco haciéndome con ellos, pero con este iré ya avisada.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  4. Hola, había leído reseñas positivas de estos libros, es una lástima que no te haya gustado tanto, yo en lo personal no soy mucho de romance así que no les he dado una oportunidad y no creo que lo haga, gracias por compartir tu opinión, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  5. Hola wapa! He encontrado tu blog por una iniciativa de seguir blogs. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! =)
    Bsss

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Leí la saga Again y en general puedo decir que estuvo bien, pero no fue lo mejor que leí. Again Soñar no me gustó para nada, lo único bueno fue conocer a Blake, pero viendo la calificación que le das al libro no estoy segura de querer leer su historia. Me lo pensaré. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola, no me llama nada la novela, la verdad. Y leyendo tu opinión me apetece todavía menos. Una pena que no te gustará.Te deseo más suerte con las próximas lecturas.
    Me quedo por tu blog.

    ResponderBorrar
  8. Hola !!! muchas gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Yo también me quedo por el tuyo ;) este libro la verdad que no lo conocía :o que lastima que no te haya gustado :(

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte mi blog, yo también me quedo por el tuyo :)

    Yo leí el primer libro y me gustó pero tampoco encontré nada demasiado novedoso así que, en principio, no continuaré con los demás. Un besote :)

    ResponderBorrar
  10. No era un libro que me llamase la atención y viendo lo poquito que lo has disfrutado, lo dejo pasar. Gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aquí también.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  11. Hola linda
    No he leído ninguno de la serie, aunque me gustaría disfrutar del primero para saber de que va la historia ,siento que este te haya decepcionado, ya veremos si coincidimo cuando los lea, gracias bella
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola Mich
    He visto demasiado estos libros por bookstagram y la verdad es que me llama mucho la atención, pero ya veremos, que lástima que no te haya gustado.
    Gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  13. Hola.
    Empecé esta saga y la verdad es que me quedé en el segundo porque me aburría, y no creo que vuelva a retomarla.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  14. Hola!!
    Paso por encima porque es el ultimo que me falta por leer y espero hacerlo prontito jejeej aunque por lo que veo no te ha gustado nada, pues vaya :( una pena, a ver yo que tal...
    Gracias por tu reseña :)
    Besotes
    Y tienes nueva ssguidora jeje

    ResponderBorrar
  15. No conocía este libro pero viendo que se trata del final de una serie y lo poco que lo has disfrutado lo voy a dejar pasar. Me quedo por tu blog.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  16. Holaa!! no es una saga que me llame la atención, así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  17. Hola.
    Una pena que este libro no te haya gustado tanto como los anteriores. Yo quiero leer el primero, porque lo han puesto muy bien, pero a saber cuando lo leo porque no es una prioridad para mi.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  18. ¡Que pena que te haya decepcionado!
    La verdad es que no es una serie que a mí me llame la atención, pero me gusta ver opiniones para decidir si leerlos o no.

    La reseña muy completa.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar