domingo, 23 de agosto de 2020

Reseña: "Olvidar a Ethan" de Whitney G.



Titulo: Olvidar a Ethan.
Titulo original: Forget you Ethan.
Autora: Whitney G.
Editorial: Phoebe.
Genero: New Adult.
Numero de paginas: 304.
«Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca». He odiado a Rachel Dawson desde que tenía siete años. Era mi vecina de al lado y mi enemiga número uno, y casi todas nuestras peleas infantiles acababan terriblemente mal. Me delató cuando me escapé una noche de casa para quedar con una chica. Y yo la delaté a ella cuando mintió diciendo que no tenía novio. Así pasamos los años de instituto, y juramos que no nos hablaríamos nunca más cuando nos fuéramos a la universidad. Y eso era lo que pensaba hacer hasta que un día, años después, apareció en la casa que yo compartía con un compañero de facultad y me pidió que le dejara un sitio para dormir de forma temporal. Solo al convivir con ella me di cuenta de lo mucho que había cambiado todo entre nosotros...




¡Hola a todos!, ¿Cómo han estado? ¿Han tenido un mes de buenas lecturas? Hoy les voy hablar de un libro que es novedad y del que no podía dejar sin leer. Recomendé este libro no hace mucho es Recomendando libros New adult.

Ethan y Rachel han sido enemigo desde que tenían siete años y medio, dicha enemistad solo empeora cuando Rachel se muda a la casa al lado de Ethan. Al pasar los años su enemistad siga hasta que Rachel se va a la universidad para cursar un semestre en el mar, sin importar la distancia continúan su enemistad por medio de cartas, lo que no esperaban era que Rachel regresaría y tendría que vivir en la misma casa que Ethan. Los sentimientos entre ambos se van haciendo más visible mediante comparte el mismo techo, imposible de negar la atracción.

Se puede decir que leí este libro por la autora, sus anteriores libros me gustaron y quería volver a leer algo de ella. La estructura del libro es muy parecida a Carter y Arizona (otro libro de la autora) pero en este caso no es de amistad, sino de “odio mutuo” entre los dos personajes principales.

Olvidar a Ethan me pareció un libro algo diferente. Me gusto la forma en la que está contada la historia de esa forma se puede apreciar la evolución la enemistad de los personajes y de como comenzó todo ello, que si me dejan decir que enemistad no encontré nada. La historia se cuenta desde que ellos tenían siente años, desde que empezaron a escribirse cartas y forjar cada vez más su enemistad.

No es un libro muy profundo, pero es entretenido y rápido de leer. Tiene momentos de un poco de humor, los protagonistas están constantemente puyándose, lo cual me gusto y hace la historia más llevadera. Es un libro perfecto para aquellas personas que están buscando un libro ligero para pasar el rato. 




****
3,8/5




¿Ya lo leyeron?¿Qué les pareció? Dímelo en los comentarios. Gracias por leerme. 

14 comentarios:

  1. Hola linda
    Mira que me encantan los libros con un odio visceral entre la pareja protagonista. Además no he leído a la autora y me apetece mucho disfrutar de su pluma gracias a ti, tus buenas sensaciones son una maravilla, gracias bella
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola a todos !. En realidad, historias como las de este libro a menudo se han convertido en el tema de las historias, desde el odio a lo largo del tiempo hasta las relaciones amorosas. Pero parece que el autor del libro inventó bien sus frases.

    Saludos desde Indonesia.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Se ve una historia ligera y divertida, así que me la apunto. Muchas gracias por tu recomendación. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Parece una de esas historias que disfruto en verano, ligeras y amenas. Me lo anoto. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. HOLA HOLA
    La verdad es que es un libro que puede que me guste y me haga desconectar de lecturas más tediosas
    Apuntado!!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña porque es un libro que no he leído :P

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Me encantaa, me ha llamado mucho la atención la sinopsis y tu reseña. Sé que es una de las lecturas que disfrutaría. Me lo llevo anotado♥
    Me alegra que te haya gustado y gracias por tu reseña.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Hola, hola. Me alegra que te haya gustado el libro, me lo apunto por si me apetece leer en algún momento algo fresco y sencillo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    No sé la razón pero me gusta cuando los protagonistas no paran de lanzarse puyas, además me gusta también mucho que sea ligero de leer, me lo apunto sin duda.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que me llama mucho el libro y estoy deseando de leerlo pero a ver si bajo antes la lista de pendientes enorme que tengo xD
    Me alegro de que te haya gustado aunque no sea un gran libro del todo.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  11. Hola Michel.
    No conocía este libro, su portada ya me ha enamorado, me lo apunto a mi lista de pendientes. Tengo ganas de leer libros que me diviertan.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  12. Hola
    He leído uno que otro de los libros de esta autora y siempre son entretenidos de leer, me voy a apurar este, muchas gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, Michel!
    Sin duda una novela ligera y divertida, ideal para desconectar, así que me la apunto.
    Muchas gracias por tu recomendación y feliz fin de semana ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar